Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-02-2009, 09:01 AM
Mensaje: #31
RE: eir 2010
adrenalina y otras que ya habeis hecho algun eir,nos podeis orientar un poco?yo tengo el temario cto de una compi del curro que ha tirado la toalla.a vuestro parecer que temas habria que ampliar?yo lo que tengo es el resumen este que hace cto de las asignaturas que mas entran segun los ultimos años,claro que se supone que psicosocial es casi la mas importante y ya veis....lo dicho,que nos recomendais ampliar?
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 10:05 AM
Mensaje: #32
RE: eir 2010
Yo este año ize especial enfasis en salud publica, admon e istoria de la enfermería y ya ves tú lo que salio.
Yo creo que la tendencia es acia cuidados de enfermería avanzados.
El manual CTO a mi me parece la mejor uia para estudiar el EIR pero si ay que sacarle una crítica yo diría que a veces se centra demasiado en detalles médicos y pasa un poco de los cuidados.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 10:25 AM
Mensaje: #33
RE: eir 2010
hola lorepolita,
aun no me organizado ni he pensado bien bien que temas kiero ampliar pero hay alguno como administración que siempre caen unas cuantas y a mi parecer en el manual no esta muy bien explicado.A parte yo en la carrera fue una asignatura que no se le dio demasiada importancia y por tanto todo me suena a chino.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 10:21 PM
Mensaje: #34
RE: eir 2010
hola chicas otra ke ira al 2010 pero la verdad es ke mi experiencia de este año ha sido fatl. llevaba desde mayo estudiando, tengo un peke de 1 año al ke he deajado de ver bastante en los ultimos meses por estudiar y hasta deje de trabajar el ultimo mes y metia 6 horas al dia y para ke digo yo? estudie del manual de cto y la verdad pocas respuestas he podiod responder con lo ke habia estudiado. la verdad ahora se ha puesto de moda todo el rollo filosofico ese de la enfermeria pero a mi me parece que con eso no se mide la profesionalidad por ejemplo me parece mas importante saber ke hacer en una parada, aislamientos tecnicas nuestras ke son las que vamos a usar en el dia a dia o a caso le vamos a explicar a un paciente la valoracion de gordon o los vertidos o el abastecimiento de agua en las poblaciones? me parece realmente vergonzoso asi ke el año ke viene no pienso mirar nada asi seguro ire mas trankila y seguro ke me da para hacer la kinielika mejor.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 10:13 AM
Mensaje: #35
RE: eir 2010
cuando leo cosas asi me desmoralizo.yo soy canguro y de lunes a viernes la idea es dedicarme en exclusiva a estudiar.de marzo a enero. y aun asi nada me asegura el sacarlo,por lo que contais.dan ganas de mandarlo todo a tomar por c... y eso que todavia no empezado a estudiar!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 02:10 PM
Mensaje: #36
RE: eir 2010
no tireis la toalla antes de empezar, igual este año hay más suerte... si no probamos no lo vamos a saber... yo también estoy de acuerdo con lo de que la enfermeria filosófica no es nada práctico, pero bueno, si es lo que les gusta oir... pues, habrá que estudiarlo.
Por cierto, peke28 y lorepolita, sabeis si influyen en algo los perfiles lingüísticos???
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 03:56 PM
Mensaje: #37
RE: eir 2010
Otra que se apunta al EIR 2010! Yo me presente este año por primera vez, fui a una academia desde junio y este año lo voy a preparar por libre. Lo que yo pienso es que: algun año saldra, no? si no fue para este, sera para el que viene y sino me da igual, yo lo voy a seguir intentando hasta que salga, se van a cansar de mi los del ministerio. Asi que nada, en abril-mayo empezare otra vez, por lo menos parte de lo que estudie este año ya lo se. Mucho animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 05:35 PM
Mensaje: #38
RE: eir 2010
jo amir ya solo nos faltaba eso.bastante amargada me tienen con el euskera para las opes como para que cuente tambien aqui.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 08:03 PM
Mensaje: #39
RE: eir 2010
jejeje, pues, me alegro, la verdad, es que aún estoy un poco perdida, donde se publica el "temario"
para el 2010???
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2009, 10:24 PM
Mensaje: #40
RE: eir 2010
no hay temario oficial.se supone que es toda la carrera de enfermeria.de ahi los problemas que comentan aqui las compañeras de que la mitad de las preguntas no venian en cto,que se supone que es muy completo.hay que hacer lo que comentan,pillar algo de base,academia o la carrera o lo que quieras y a partir de ahi ampliar.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido