Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-02-2009, 02:14 PM
Mensaje: #11
RE: eir 2010
Yo opino = que lorepolita. El sentido común y la sangre frias son imprescindible, ya que muchas preguntas no se responden directamente (algunas si), tienes que pensar y ser lógico, pero apoyandote en una sólida base de conocimientos. Si no, siempre habrá alguién por delante tuyo que además de sentido común conocerá datos clave.

Antes de empezar a estudiar, hice el exámen del año pasado en casa, y la nota que saqué no me habria dado ni para comentarla sin dar risa. Pero éste año podré elegir plaza donde quiera y no creo que en el medio año que llevo estudiando tenga más sentido común del que ya tenia.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 02:37 PM
Mensaje: #12
RE: eir 2010
holaaa a tod@ss!la verdad q a mi tampoco me dio tiempo a una segunda vuelta( igual q tu ESTIBALIZ), deje las q dudaba entre dos para el final algunas q tampoco tenia mu seguras las fui dejando señaladas en el examen para la sengunda vuelta y al final.-....no me dio tiempooo!!!ahora al ver las respuesta me da muxo coraje porq veo q acertaba....pero bueno, no hay q darle mas vuelta, este no seria mi año.hoy por fin me sentido con fuerzas pa corregir el examen, sali muy desilusionada pues habia estudiado bastante y senti q no habia servido para nada....tb era la primera vez q me presentaba, y las novatas se pagan y los nervios juegan muy malas pasadas....pero bueno lo importante es no venirse abajo y seguri intendolo...la verdad q meterme en el foro y leer vuestros comentarios me da fuerzas y me anima.....espero q este año q pasaremos juntos por aki nos haga q seamos una piñaaa!y nos animemosss!dicen q el q la sigue la consigue asiq hay q seguirrr!
un saludo para to el mundooo!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 02:48 PM
Mensaje: #13
RE: eir 2010
Totalmente de acuerdo con Peach, creo que este examen no es cuestión de estudiar mucho, o por lo menos no muchas cosas. Si estudias toda la carrera la mente se te dispersa, por lo menos a mí... Big Grin Éste ha sido mi primer año y creo que conseguiré plaza para Salud Mental, que era lo que quería. Y por supuesto que he estudiado -los últimos días han sido mortales- pero creo que lo importante es ir con mucha tranquilidad. En cuanto te empiezas a poner nerviosa no lees bien las preguntas y pasas por alto los detalles que te están dando la respuesta. Bueno, por supuesto que es mi opinión y puedo estar equivocada. Ánimo a todas, a las que lo vayáis a conseguir y a las que lo intentaréis el año que viene. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:09 PM
Mensaje: #14
RE: eir 2010
contad conmigo, yo descarto ya coger plaza de cualkiera de las dos.. jaja pa ser la primera vez no esta mal (y habiendome leido solo uno de los 2 tomos de la CTO). No me he apuntado a ninguna academia ni lo voy a hacer tampoco... Hay que estudiar mas y punto (me puse en serio las ultimas 2-3 semanas..) con eso que puedo esperar??
Pues nada, a empezar pronto a estudiar y ale!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:28 PM
Mensaje: #15
RE: eir 2010
Este exámen es un compendio de todo, estudio, nervios, sangre fría, y también suerte...pero lo que tengo claro es que sin estudiar no se aprueba...recordáis todos aquellos triunfadores del día del exámen? pues preguntadles qué notas han sacado...a que ya no les parece tan fácil?es que es muy cómodo decirlo, pero cuando te detienes a mirarlo te das cuenta que hay muchas preguntas trampa y en el momento no te das cuenta pero luego...

Pues nada chic@s...adelante con el EIR 2010!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:30 PM
Mensaje: #16
RE: eir 2010
yo creo que cada una tiene su tecnica y su forma de ver las cosas,y todas igual de validas.lo importante yo creo que es sentir que hay mas gente en tu misma situacion para no desmoralizarte y tirar la toalla.no se si sera lo de "mal de muchos...."pero a mi saber que hay mas gente que lo va a pasar mal como yo ,que se va a privar de hacer cosas como yo,que se va a angustiar como yo,me hace sentir acompañada,porque mi familia me dice:para que vas a pasar por esto?no te conformas con ser enfermera?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:40 PM
Mensaje: #17
RE: eir 2010
Yo tengo claro que este año no ha sido el mio, así que para el 2010 me apuntaré a la academia a ver que tal, y como el año que viene salen plazas en alicante casi que mejor. Esperaré a las listas provisionales y me pondré a estudiar; esperemos que el refran cambie y sea a la segunda va a la vencida!!!!!

El 2010 será nuestro año!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:56 PM
Mensaje: #18
RE: eir 2010
Hola chic@s!!! Yo soy nueva en el foro y en el 2010 me presentaré por primera vez al exámen, espero que estemos en contacto y que las que tengais experiencia (y las que no también) nos echeis una mano a las novatas, yo también espero poder ayudaros...
Un saludito
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 10:02 AM
Mensaje: #19
RE: eir 2010
hola a todas!hace mucho tiempo que sigo el foro, aunque es la primera vez que escribo. Este año ha sido la 3ª vez que me he presentado al eir, aunque aun no me lo he preparado en serio ya que he estado siempre trabajando y apenas he tenido tiempo. este año quiero prepararmelo en serio, aunque no se si apuntarme o no a la academia, pienso que la academia te ayuda a llevar una disciplina y un control, pero lo importante es estar motivada para ser constante en el estudio y yo lo estoy, y mucho, asi que aun no se que hacer!

bueno,espero que este año seamos un apoyo para todas!

el eir 2010 es nuestro!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 10:28 AM
Mensaje: #20
RE: eir 2010
A mí personalmente las academias me parecen un timo, no te las recomiendo para nada jessica. Claro que yo no he ido a ninguna, no sé si habrá alguien que sí te las recomiende. Pero he leído muchos mensajes de gente que se ha apuntado a una y al final acaban cabreados. Las ventajas que dicen que tienen es que te impones un ritmo de estudio y estás en contacto con gente en tu misma situación, pero yo creo que si te quieres sacar el EIR te tienes que imponer un ritmo vayas o no a una academia, y bueno, tienes este foro para estar en contacto con la gente, para resolver dudas y para darte ánimos, que es genial.
Los 1000 euros como mínimo que te ahorres en la academia siempre los puedes guardar por si tienes que hacer la especialidad fuera de tu ciudad.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido