Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Procedimiento para impugnar
04-02-2009, 10:22 AM
Mensaje: #21
RE: Procedimiento para impugnar
Hola chicas!
Acabo de hablar con el ministerio y se pueden enviar las impugnaciones por CORREO CERTIFICADO a la dirección que pone en el mismo impreso (paseo del prado, ...).
Es que yo si tenia que pegarme una paliza de km para impugnar, ya pasaba.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 12:28 PM
Mensaje: #22
RE: Procedimiento para impugnar
chicas os agradecería en el alma, que me expliqueis cómo se hacen las impugnaciones.... hay que entregar las alegaciones que da cto??? o hay que hacer fotocopias de los libros que ellos citan??? siento estar así a estas horas, pero no me aclaro mucho....
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 01:09 PM
Mensaje: #23
RE: Procedimiento para impugnar
tienes que fotocpiar la pagina la portada y la contraportada de los libros que ellos citan, en cto lo que hacen es darte una explicacion de pq ellos lo impugnarian pero eso no vale
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:44 PM
Mensaje: #24
RE: Procedimiento para impugnar
A parte de la fotocopia de la bibliografía, se tiene que argumentar por qué la impugnas, y fotocopiar textos del libro donde crees que se rebate ???
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 03:59 PM
Mensaje: #25
RE: Procedimiento para impugnar
Itilia tenemos telepatía, hoy de mañana tb llamé al ministerio para preguntar eso mismo, sólo que no me he podido conectar hasta ahora. Tb les pregunté sobre el tipo de fuentes bibliográficas, y me han dicho que el manual cto, libros de preparación de opos y cosas por el estilo NO valen, con lo que mi gozo en un pozo, porque había cosas q sólo encontré en el manual de la cto. Voy al escaneo, pa subir un par de cositas que he encontrado por ahí.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido