Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a quien no beneficien impugnaciones...
02-02-2009, 08:02 PM
Mensaje: #11
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
Bueno, por mirar el lado positivo...si todos tenemos mal las de reserva...pues no pasa ná, nos quedamos igual, je, je. Estaría bien.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:23 PM
Mensaje: #12
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
A mi no me benefici nada de nada las impugnaciones. SOlo me beneficia si se impugna una de las que tengo mal. Porque la 102 la tengo en blanco, la 103 mal. QUe viendolo bien efectivamente la disminucion de la capacidad de concentracion es una respuesta psicologica, pero yo creia que la ansiedad al activar el SNC simpatico lo que hacia es quitarte las ganas de mear, pero bueno... Yo que se. La 104 en blanco, La 105 mal pensaba que tambien era la disnea aguda la contraindicacion puesto que produce depresion respiratoria. La 106 en blanco, la 107 mal, la 108 blanco, y menos masl uqe la 109 y 110 estan bien, poruqe si no apaga y vamonos.
Yo tengo 47 netas, o sea que ni de coña cojo plaza. Asi que me voy a deprimir unos diitas y luego recuperare los animos para el proximo examen, aunque tengo claro que me presentare sin estudiar, porque total despues de esforzarme 2 año encuentro absurdo matarme otra vez estudiando para una m de examen como este.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:30 PM
Mensaje: #13
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
yo tbn he escuchado q las d reserva no se pueden impugnar
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 10:17 PM
Mensaje: #14
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
esperemos q no impugnen muchas... yo creo q no!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 10:53 PM
Mensaje: #15
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
Yo tampoco creo queimpugnen muchas.
Mirad el año pasado, habia unas cuantas bastante más claras que en este y solo se impugnaron 4.
Yo digo que si al final son 2 ya me parece mucho.
A mi tampoco me beneficia, así que este año voy a pasar del tema.[/b]
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 10:58 PM
Mensaje: #16
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
Espero que tengais razón, porque sino...me quedo en la ruina de puntos.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 11:04 PM
Mensaje: #17
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
totalmente segura de que las de reserva no se pueden impugnar...

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 11:07 PM
Mensaje: #18
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
Me parece fatal que no se puedan impugnar porque pueden estar mal formuladas como todas las demás, pero, en fin, ellos hacen las reglas, tendrán sus motivos.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:26 AM
Mensaje: #19
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
pues en mi caso particular (pq esto es individual)vistas las respuestas del msc a mi si me beneficiaria q impugnaran algunas q tengo mal pq 102,3,4, las tengo en blanco,no subiria mucho pero unpoquito si,que en verdad notengo ni idea cuanto,pero no lo pienso ni mirar en cto,,,,y si otro año me examino por supuesto q nada d cto pq despues de este peazo bajon......es mejor no saber nada q hacerse ilusiones y luego darse el batacazo .....(es mi opinion) pq d estar en percentil 90 con numero casi para elegir ahora a ni siquiera saber si tengo opcion a algo.....
estoy superdecepcionada,el examen ha sido mas dificil de lo q parecia,y eso q sali con mejores vibraciones q nunca,pero parece que este tampoco va a ser....
en fin chicos me voy a dormir q llevo un dia de superbajon a ver si se me pasa
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:37 AM
Mensaje: #20
RE: a quien no beneficien impugnaciones...
casi todas preferimos q no se impugnen, a mi no me beneficiaria nada en absoluto xq las de reserva las tng mal y las q se quieren impugnar las teng casi todas bien... ademas ahora mismo estoy en la cuerda floja despues de haber bajado casi tres puntos al salir los resultados del ministerio
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido