Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Procedimiento para impugnar
03-02-2009, 06:52 PM
Mensaje: #11
RE: Procedimiento para impugnar
La de los ancianos es cierto, tienes que contarles los efectos secundarios para que no abandonen, como dice patri-sevilla. Si le estás dando un diurético y no le cuentas que va a ir más al baño, igual se asusta y lo deja pensando que le está cambiando el cuerpo o algo... dejar a alguien al margen de su propio tratamiento nunca es bueno
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 06:53 PM
Mensaje: #12
RE: Procedimiento para impugnar
No se pueden enviar por fax, verdad?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 07:03 PM
Mensaje: #13
RE: Procedimiento para impugnar
si si, si ya se q hay q contarle los efectos secundarios, pero la opcion dice "preocuparles" yo creo q no hay q preocuparles con los efectos secundarios, por eso puese esa como cierta. Te pedia la intervención enfermera para favorecer el cumplimiento del tto y creo q "no preocuparles con los efect sec y colaterales" es cierta
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 07:12 PM
Mensaje: #14
RE: Procedimiento para impugnar
Es veradad, eso de PREOCUPARLES, no está claro, yo también vi lógico que no se les debía preocupar...

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 07:17 PM
Mensaje: #15
RE: Procedimiento para impugnar
xo tendras tb q desirle los efectos colaterales xq lo q kieres es q no t incumplan el tto al ver efectos secundarios q n esperaban xq tu como enfermera no se lo explicaste al principio...n??yo creo como patri sevilla y como la compañera d valladolid q esa esta bien...
n abria q impugnar la de la sobrecarga hidrica???
yo e buscado y tb esta bien subir la tension arterial x ejemplo...n abria varias verdaderas??
y la de las heces¿?
y gordon???alguien encontro informacion sobre la d gordon?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 07:23 PM
Mensaje: #16
RE: Procedimiento para impugnar
el MSC puede cambiar la respuesta correcta dada por otra o sólo puede impugnarlas?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 07:25 PM
Mensaje: #17
RE: Procedimiento para impugnar
alguna ha podido entrar en las impugnaciones de los profesores de la cto? cts por fi
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 08:45 PM
Mensaje: #18
RE: Procedimiento para impugnar
para alexia si el ministerio acepta la impugnacion la pregunta se anula y cogen una de reserva,no cambian la contestacion
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 09:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2009 09:07 PM por alexia.)
Mensaje: #19
RE: Procedimiento para impugnar
galatea98 escribió:para alexia si el ministerio acepta la impugnacion la pregunta se anula y cogen una de reserva,no cambian la contestacion

pero como se ha puesto en otro post, sí que pueden cambiar las respuestas, que sería lo más lógico.

Estas reclamaciones serán resueltas por la Comisión que
las estimará o rechazará, anulando o sustituyendo la respuesta, que
en su caso considere necesarias y determinando las de reserva que
sustituyan a las anuladas si las hubiere
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 09:26 PM
Mensaje: #20
RE: Procedimiento para impugnar
si no te digo lo contrario alexia,pero eso no ha pasado NUNCA no cambian la respuesta cogen las d reserva,y solucionado.
Por mi ojala q si la cambiaran por ejemplo en la de la gestante,los ancianos....etc pq volveria a tener un puesto decente,pero creo q no vamos a tener esa suerte
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido