Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
04-02-2009, 02:29 PM
Mensaje: #11
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
yo ayer despues de lo del mimisterio baje 20 puestos mas menos, luego a la tarde con lo de las impugnaciones me salia un puesto distinto 10 puesto mejor..que yo he entendido k era pork estaba baremando kn el sistema antiguo y esta mañana con el sistema nuevo he recuperado los puestos k habia perdido tras la correccion del ministerio..esta mañana he bajado dos puestos segun la gente ha ido metiendo..tengo 2.2 de exp y 1 año trbajado..nose si os servira de algo o os he liado mas...suerte y a cruzar los dedos pa el 25
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:32 PM
Mensaje: #12
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
yo no sé a ustedes, pero me parece supér fuerte lo de la cto, cuando metí mi plantilla me salí un percentil 64, aunque no era muy alto ahí estaba, y de repente cuando sale la planilla del ministerio bajé una pasada...mi dilema es si la cto no corrige como debiera por qué ofrece este servicio,porque no me parece muy normal que varie tanto.Se que en medicina en la correccion de las preguntas oscilaron poco.Alguien sabria contestarme a esto¿???
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:36 PM
Mensaje: #13
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
yo cuando salio lo del ministerio me lo corregi y luego lo mire en cto y me lo habia corregido igual y solo me ha variado 0.33 de la correccion antes del ministerio ...yo solo puedo hablarte de mi situacion..nose si lo estan haciendo bien o no...estoy hecha un lio tb
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:36 PM
Mensaje: #14
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
Romina, a mí la CTO me clavó el resultado, a lo mejor en tu caso como el de otra gente del foro, el problema está en las respuestas controvertidas que dio el ministerio a determinadas preguntas, que nadie se esperaba, ni por supuesto la cto y por eso os bajó más.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:40 PM
Mensaje: #15
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
pues será eso, pero muchas de las preguntas controvertidas las tengo bien, nosé, hbrá que seguir intentandolo.Esto desanima a cualquiera, sobre todo cuando te pegas el año estudiando,gracias.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 06:23 PM
Mensaje: #16
Icon11 RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
DUENDEDELSUR escribió:YO ESTABA LA 280 ANTES DE LA NUEVA APLICACIÓN, AYER LA 244 CON LA NUEVA, ESTA MAÑANA LA 229!!!
AHORA ESTOY LA 232 DE 1908!! COMO QUE NO ME FIO NI UN PELO

Bueno, bueno... ahi nos vamos manteniendo xDDD y lo de la cto puede parecer paranoico pero las estimaciones son válidas, el que por ellos este por debajo tuya estará tb por el ministerio y viceversa, por eso lo importante es que (como ya sabes) nos vayamos manteniendo!! ANIMO QUE HAY BASTANTES EXAMENES METIOS!!

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 07:25 PM
Mensaje: #17
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
pues nada yo insisto la cto ha clavado las notas segun las respuestas, por lo menos en mi caso... ahora bien en esta especie de baremacion que estan aciendo no me parece normal que en dos dias baje 200 puestos, maxime teniendo 4 años y expediente medio... por otro lado os recuerdo que hace una semana ya aseguraban que lo estaban baremando con expediente y años... ahora vuelven a decir que lo tenian mal (otra vez...) pues eso que no me lo creo, no se si quedare en 300 o el 900, pero desde luego este programa muy bien echo no esta...
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2009, 12:30 PM
Mensaje: #18
RE: NUEVAS POSICIONES CONTANDO EL EXPEDIENTE Y LOS AÑOS TRABAJADOS
Bueno, la gente sigue metiendo los exámenes ya vamos por 1935 la última vez que he mirado.... ¿por qué no llegará el maldito 25F?. Yo creo que es peor esto de tener un sitio para ver cómo vas, si no lo hubiera metido en CTO seguro que hubiera desconectado hasta el 25F y se me habría hecho más corto. Así es imposible, si este año no lo consigo creo que para el que viene no lo meteré.

Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido