Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-02-2009, 01:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2009 01:52 PM por Nohixen.)
Mensaje: #51
RE: duda puesto
Albarikoke escribió:ola xicas, estoy siempre leyendo el foro, aunque casi nunca escribo porque la verdad es q todo esta tan confuso, y hay tantos cambios... realmente nunca pensé q la experiencia de este examen pudiera estresarnos de esta manera!. Está siempre en la cabeza...
Yo keria preguntaros una cosilla, a ver yo meti mi examen en la cto, y corrigiendolo yo me salia 51.67 netas porq le meti la primera de reserva por la q ya se ha impugnado y creo q la cto no me la mete en esa puntuacion porq me da 50.67 de netas, vosotras sabeis algo de esto??

Lo has debido de meter mal, lo mismo te has confundido en alguna respuesta. Tienes que meter las preguntas según vienen en tu hoja de respuestas(las 100) y las de reserva en las de reserva (las 10).

Luego los de CTO ya te cuentan la 1 de reserva y no tienen en cuenta la anulada (17 de la versión 0). Cuando salgan las impugnaciones oficiales ellos directamente también nos ponen cómo quedamos sin tener que volver a meter nada.
Llama para que te anulen la entrada y vuelve a meter los datos.

Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 02:02 PM
Mensaje: #52
RE: duda puesto
Una duda, como puntua exactamente este año expediente y años trabajados y examen, me refiero al tanto por ciento de cada uno
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 02:10 PM
Mensaje: #53
RE: duda puesto
expediente 20, años 5 y examen 75%

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 02:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2009 02:20 PM por joanot77.)
Mensaje: #54
RE: duda puesto
Nohixen, CTo no ha tenido en cuenta la anulada? pensaba que si, y que ya había cogido la 101, acláramelo por favor. Gracias!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 02:20 PM
Mensaje: #55
RE: duda puesto
Gracias, vaya cambio no? y desde cuando ese cambio?
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 02:38 PM
Mensaje: #56
RE: duda puesto
Pues este es el primer año que se barema así, lulumbela.

Joanot, a ver, lo que te quería decir Noxihen, es que los de cto ya no tienen en cuenta la que se anuló, es decir si la tienes mal o bien ya no cuenta porque está anulada por el ministerio, y cogen la 101 en su lugar. Directamente los de cto no cuentan la anulada y la sustituyen por la 101 que sí cuentan. No sé si me explico.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 02:40 PM
Mensaje: #57
RE: duda puesto
joanot77 escribió:Nohixen, CTo no ha tenido en cuenta la anulada? pensaba que si, y que ya había cogido la 101, acláramelo por favor. Gracias!

Yo sólo puedo hablar por mí, porque no he llamado ni nada a CTO.
Yo metí mi examen y lo que había contestado de reserva ( las 110 respuestas). Al principio CTO me daba 60.33 con las respuestas que ellos daban por buenas, cuando ha salido la planilla provisional con la 17 anulada CTO me da 60 netas. Lo mismo que me sale a mí manualmente (contando ya la anulada y cogiendo la 1ª de reserva). Por lo que supongo que CTO hace las cuentas actualizadas (que es lo más lógico). Y que el día que salga la planilla oficial CTO actualizará los datos de forma automática, aunque para entonces ya dará igual y lo miraremos en el ministerio.

Lo que quería decir antes es que hay que meter las respuestas tal cual las tenemos y que CTO ya te hace la cuenta automáticamente, y que la persona que decía que le da un punto menos lo mismo se ha confundido al meter las respuestas y por eso le sale menos.

Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 02:40 PM
Mensaje: #58
RE: duda puesto
pues se lo pone un poco dificil a los que tiene un expediente normalito ..
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 02:41 PM
Mensaje: #59
RE: duda puesto
Ok, si, si, te explicas muy bien morgana, era entonces como yo pensaba, el resultado de cto con la 101 incluida. Muchas gracias.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2009, 02:58 PM
Mensaje: #60
RE: duda puesto
Pues en unos años será como el MIR , 75 examen y 25 expediente 0 trabajo es la tendencia.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido