Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta personalizada del examen en la web del MSC
08-02-2009, 06:00 PM
Mensaje: #11
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Y se pueden poner todas? Por el orden que tu quieras?

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2009 06:02 PM por morgana.)
Mensaje: #12
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
En mi caso como sólo me intesarían las plazas de Asturias, quizá me ahorre el viaje. Aunque no sé, siempre te queda la impresión de que no es tan fiable jeje, y si surje cualquier cosa y se equivocan? Nada, en el caso de que saque plaza, creo que iré a Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:04 PM
Mensaje: #13
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
morgana escribió:En mi caso como sólo me intesarían las plazas de Asturias, quizá me ahorre el viaje. Aunque no sé, siempre te queda la impresión de que no es tan fiable jeje, y si surje cualquier cosa y se equivocan? Nada, en el caso de que saque plaza, creo que iré a Madrid.
Si haces la solicitud bien, no tienes problema en desconfiar, pues es desd la web del ministerio, y te quedas con copia por si hay problemas. Mucha gente lo hace así, pero cada uno que haga como quiera. Si solo quieres esas plazas en Oviedo y Gijón, yo no me lo pensaba y me ahorro el viaje. Piensalo, peor es totalmentelegal, de hecho esta en la convocatoria.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:11 PM
Mensaje: #14
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
morgana, lo de la solicitud telemática no es nuevo, ya se hace desde un tiempo aquí, si solo quieres Asturias y te va mal ir a Madrid eres candidata ideal para hacerlo. Además, puedes seguir la elección desde tu casa, eso no se como va pero con tu firma electronica puedes ir viendo las plazas que se van cogiendo. En el foro el año pasado se habló y se explicó como, echate un vistazo.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:13 PM
Mensaje: #15
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Y yo que tengo el dni digital, ¿ya me vale así, o tengo que solicitar igualmente el certificado? Voy a ver si encuentro ese post, gracias ;-)
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:18 PM
Mensaje: #16
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Pues no tenía ni idea de que se pudiese hacer así, me parece genial, para todos aquellos que les venga mal el desplazamiento, como la gente de las islas, o gente que les suponga un trastorno...aunque opino igual que morgana, mejor ir allí no? y eso que para mí son casi 5 horas de coche...pero no sé, al estar in situ parece que las cosas las ve uno de otra forma...
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:21 PM
Mensaje: #17
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Ana B escribió:Pues no tenía ni idea de que se pudiese hacer así, me parece genial, para todos aquellos que les venga mal el desplazamiento, como la gente de las islas, o gente que les suponga un trastorno...aunque opino igual que morgana, mejor ir allí no? y eso que para mí son casi 5 horas de coche...pero no sé, al estar in situ parece que las cosas las ve uno de otra forma...

todo depend de si tienes predileccion solo po x plazas y no te interesan otras. Si vas a lo que quede en t puesto, pues mejor Madrid. Si solo quieres unas cuantas, pues la telematica es mas facil.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:24 PM
Mensaje: #18
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
A ver, yo es que aunque sea muy fiable, soy un poco escéptica jejeje. Veremos a ver lo que hago, porque si saco plaza sería como un sueño que no me fio de la telemática (sí, ya sé que es de tontos pero soy así).
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:25 PM
Mensaje: #19
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Gracias alexia, ahora mismo no me plantearía no coger plaza allá donde fuese, ya me he recorrido media españa de enfermera, y si tuviese que hacerlo de nuevo por matrona no me importaría...pero de aquí a un año pueden pasar muchas cosas, y quizá tendría que escoger sólo un par de sitios para hacer la residencia. Y está bien saber las opciones que uno tiene.
Besitos.Wub
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:27 PM
Mensaje: #20
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
morgana escribió:A ver, yo es que aunque sea muy fiable, soy un poco escéptica jejeje. Veremos a ver lo que hago, porque si saco plaza sería como un sueño que no me fio de la telemática (sí, ya sé que es de tontos pero soy así).

Entonces nos podemos juntar las dos tontas...yo tampoco me fio mucho...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido