Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta personalizada del examen en la web del MSC
08-02-2009, 06:29 PM
Mensaje: #21
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Pues si no es muy complicado a lo mejor lo pruebo por si acaso pasa algo el dia de escojer plaza. Dias antes del examen ya me comia la cabeza con a ver si pillaba la gripe o se me estropeaba el coche o cualquier cosa y no podia ir. Le pasó a alguién más o es que soy muy paranoica?
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:35 PM
Mensaje: #22
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
yo creo que cosas asi nos pasan a todas por la cabeza, vivan las paranoicas!!! (en el buen sentido!!)

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:47 PM
Mensaje: #23
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Si es verdad como dicen que se puede hacer de las dos formas a la vez, no es mala idea el hacerlo de forma telematica por si el dia de ir a Madrid hubiera algun imprevisto.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 06:59 PM
Mensaje: #24
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Jajajaja, me uno al club de las paranoicas. Yo no estaba nerviosa de cara al examen, hasta que el día antes nos pusieron en alerta roja por lo del ciclón, y me pasé esa noche sin pegar ojo pensando en que igual no iba a poder desplazarme a Oviedo por culpa del viento jejejeje. Y al final nada, una tarde de sol preciosa y sin problemas, pero los nervios ya no me los quité hasta que me ví sentada en el aula.

Anda!! ¿Entonces cabe la posibilidad de las dos formas a la vez? Entonces ya os digo que seguro que lo hago, por si las moscas.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 07:06 PM
Mensaje: #25
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Yo este año a sido el único que me e vacunado de la ripe, no me podía permitir estar una semana sin estudiar...
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 07:16 PM
Mensaje: #26
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
pokhara escribió:Si es verdad como dicen que se puede hacer de las dos formas a la vez, no es mala idea el hacerlo de forma telematica por si el dia de ir a Madrid hubiera algun imprevisto.

Creo que sólo vale hacerlo de una manera: si es telematica, ya no puedes optar a hacerla en Madrid. Vamos, que si de la telematica no sacas plaza, o no te gusa, no puedes decir que no y estar en Madrid a lo que surja.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 07:18 PM
Mensaje: #27
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Ya me parecía a mí muy raro que se pudieran hacer las dos cosas a la vez.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 07:28 PM
Mensaje: #28
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Sí se pueden hacer las dos cosas a la vez, leerlo en las bases, no se si fuisteis a la adjudicación de madrid, yo estuve allí (pero no cogí mi placita....) y aver, hay muchiiiiiiiiiisima gente que lo hace por via telemática, cuando estás allí en la sala van nombrando por orden, y si lo han hecho así pues literalmente dicen algo como "fulanita de tal, solicita plaza por via telemática. Se le adjudica plaza en X", pero si tu estás allí en ese momento subes a escoger por tí misma, quedando anulada la vía telemática. Por lo menos el año pasado fue así...Ah! para las que os da miedo lo de la vía telemática, ya os digo que lo hico muchísima gente, y todos tenían su plaza. Así evitas el pegarte allí todo el día en Madrid, que es un rollooooooo todo lleno de gente, un kaos. Pero también es bonito, está todo el mundo emocionado con su puesto y la verdad que yo pasé muy buen día, y encima haces amigos por allí jejeje. Eso ya como lo veáis cada una...besosss

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 07:31 PM
Mensaje: #29
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Anacris, y, ¿a qué hora os mandan estar allí? ¿os toca esperar mucho? Ya sé que esto último dependerá del puesto que tengas, qué pregunta jejeje. Pero quiero decir si va fluida la cosa y sobre todo si son puntuales. ¿Os convocan a muchos a la vez?
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 07:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2009 07:41 PM por anacris_due.)
Mensaje: #30
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Mira, aver el año pasado creo que a las 9 de la mañana o así estaban convocados los primeros 500 (convocan a tantas personas como plazas haya en total de sm y matrona), y los demás que estamos en número más bajo, pues habilitan una sala que está cerquita del ministerio, que es como un teatro, donde en una pantalla gigante sigues en directo las adjudicaciones, esa sala esta llena de gente también, y los familiares muchos también se van para allá. Después, cuando se acaba la gente que entra en el primer turno, ya que siempre rechaza mucha gente, pues convocan a otro turno hasta el número 1000 o así, según las plazas que queden, pero tu puedes estar tranquila allí en la sala esta de la pantalla, porque lo anuncian en directo, y te dan media horita o así para que nos de tiempo a llegar al ministerio. Entra otra tanda de gente, y si cuando se acabe, sigue quedando gente pues siguen haciendo turnos, vamos que te puedes pegar allí hasta las 9 de la noche, hasta que se den todas las plazas, si es que tienes más del puesto 1000... (como yo el año pasado jajaja, pero quería salud mental...) Ya te digo que está muy bien, porque mientras esperas y eso conoces a la gente, allí todo el mundo habla con todo el mundo! y bueno, la verdad es que sobre todo el primer turno es el más lioso, porque como no sabes hasta que número exacto van a convocar, está allí todo el mundo apiñado y empiezan a pasar lista, y vas enseñando el dni y te sientas allí dentro en una sala enorme, por orden. Luego ya te digo, empiezan a llamar y vas subiendo de uno en uno, ves las plazas que quedan y marcas la que quieres en el ordenador y le das tú mismo al "intro" ejjeje, cuando coges tu plaza pues ya te puedes ir. Lo que no estoy segura es si te dan algún papel al adjudicarte la plaza o ya después te descargas tu la credencial desde la página del ministerio...
Pero vamos, he visto que todos tenéis por aquí números muy buenos, así que entraréis en el primer turno, y mira mejor, no te tienes que pegar allí todo el día, y encima viendo por la pantallita como la gente escoge las plazas...........jejjeje que da una rabia...
Bueno yo este año ire otra vez, tenga la puntuación que tenga, porque quiero salud mental donde sea, así que como nunca se sabe hasta donde va a llegar......bsss

DIOSSSSSSSSS QUE TESTAMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO SIENTOOO!!!jajajaj

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido