Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta personalizada del examen en la web del MSC
08-02-2009, 07:48 PM
Mensaje: #31
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Anacris, parece la entrega de los óscar...ja,ja,ja!!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 07:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2009 07:54 PM por morgana.)
Mensaje: #32
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
No te preocupes que me encantan los mensajes largos y te agradezco un montón que te hayas tomado tu tiempo para contarme todas estas cosas, qué nervios.

Una duda: ¿todos van a esa sala de la pantallita a primera hora, o los 500 primeros ya van directos al ministerio? Qué por cierto, ¿dónde está? Me refiero a la calle jejeje.

Otra cosa, esos 500 primeros que ya están en el ministerio, ¿cómo siguen la entrega de los óscar? jejejeje, ¿hay otra pantallita allí?
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 08:03 PM
Mensaje: #33
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Y cómo lo haces? desde "Obtenga el certificado según usuario" u "obtenga el certificado según usuario con su DNI"? Yo no tengo lector de tarjeta en el ordenador...

Pues si que estoy yo hoy espesa....
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 08:08 PM
Mensaje: #34
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Aver, que lo aclaro, el ministerio está pues casi en frente del museo del prado, osea creo que la calle (bueno es más bien una avenida gigante) es Avda del Prado, esta eso, casi en frente del museo, cerquita de la estación sur (bueno cerquita considerando que es madrid...jeje). A primera hora, desde las 8 y media o así ya está la gente allí en las puertas del ministerio, no se entra por la puerta principal grande (que es así como mu grande con muchas escaleras, tipo congreso jeje), sino se entra por una puerta lateral, creo que es la calle lope de vega o algo así... De todas formas eso lo especifican todo cuando publican la fecha de adjudicaciones. Pues está todo el mundo allí en la calle hasta que ya salen y dicen que van a empezar a nombrar, y empiezan uno a uno, y vas entrando enseñando tu DNI en la puerta a un tio, entras a una sala muyyyyyy grande, como un teatro ( no es lo de la pantalla.....) y te vas sentando por orden de numero. Cuando cierran ese llamamiento, y estais ya los 500 primeros dentro, pues hay como un escenario, donde hay unas 6-7 personas sino recuerdo mal, con ordenadores, y detras de ellos hay una pantalla. Empiezan a llamar al primero, y sube al escenario, se va a un ordenador donde hay una persona (de la gente esta que adjudica...) y elige la plaza que quiera. A la vez, en la pantalla esta de detrás ponen en grande el número de orden y el nombre de la persona, y cuando elige plaza ponen en grande la plaza que ha escogido, además, tú cuando entras y enseñas el dni te dan una lista con las plazas que hay, para que tú puedas ir tachando las que se van adjudicando. Te recomiendan llevar tu también una lista con los destinos que te interesan. y así es la dinámica más o menos, van subiendo, y todos los demas que habeis entrado en ese turno lo veis pues en directo porque es en la misma sala. Ahora, todos los demás que no han entrado en ese turno, pues te anuncian que puedes ir a una sala que han habilitado donde también hay una pantalla gigante, y ves en directo lo que está pasando en la sala del ministerio, ves como la gente sube y escoge su plaza, y así pues también puedes ir tachando lo que se va adjudicando. Cuando se acaban las plazas para matrona lo anuncian, y se va mucha gente jejeje. No se, si teneis alguna otra duda, yo ya te digo que sólo fui el año pasado, y no cogí la plaza, mi número era muy alto y me quede a 8 asientos de coger (la última chica que cogió salud mental estaba sentada 8 asientos mas allá del mio jejeje....) y nada, la gente coge su plaza y sale de la sala, se van quedando los demás. Es emocionante la verdad, para mí, aunque no cogí la plaza, un día muy bueno sin duda!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 08:58 PM
Mensaje: #35
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Gracias de nuevo Anacris, con qué lujo de detalles nos lo has contado todo, tiene una pinta de emocionante, que no sé si merece la pena hacerlo telemáticamente y perderse todo eso :-D
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 09:01 PM
Mensaje: #36
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
A mi me están entrando ganas de ir sólo por ver el tinglado, porque coger plaza...ni de coña!!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 09:10 PM
Mensaje: #37
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
ya te digo que yo tenga el numero ke tenga pienso ir jajajjaja, porke además, como kiero solo salud mental pues nunka se sabe si te va a tokarrrrr!!! asi ke hay ke intentarlo por lo menos!!
os veré por allí entonces ! aunke vosotras entrareis de las primeras jejeje, pero bueno yo lo veo todo dsd la otra sala jj , ke envidiaaaaaaaaaaaa me vais a darrrrrrr!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 09:31 PM
Mensaje: #38
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
yo me acuerdo cuando fui a cojer plaza de salud mental, ibamos una amiga y yo y vimos a las de la mañana ( de la 1 a la 350) salir de las puertas del salon de actos llorando (de emoción o de congoja de pensar que se tenia que ir al quinto pino)...
me acuerdso perfectamente del proceso de elección de plazas, yo ya sabia de antemano que me iba a ir a Barcelona, lo intuia, y el pueblo tb lo intuí...
Con respecto a lo de cojer la plaza via telematica ....paso!!, yo pienso que el internet se corta o que el ordenador se queda sin electricidad, o se bloquea...uffffffff no quiero ni pensarlo porque me pongo mala!! yo pienso incluso en ir a Madrid ( si saco plaza claro) un par de días antes ( por lo que pueda pasar) me uno al club de las paranoicas...
Además os aconsejo a las que cojais plaza que vayais porque eso no se olvida!!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 09:44 PM
Mensaje: #39
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
Yo tb había pensado ir un día o dos antes porque viendo lo loco que está el tiempo, mejor asegurar jeje.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 09:56 PM
Mensaje: #40
RE: Consulta personalizada del examen en la web del MSC
jo q emocionante, yo no voy a cojer plaza ni de coña pero vivo en madrid y si mi marido no trabaja y se puede quedar con el peque a lo mejor me acerco a ver como cojeis la plaza y salis todo emocionadas jeje, asi que anacris ponte un distintivo o algo para reconocerte y nos hacemos compañia y oye alomejor celebramos q consigues salud mental..
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido