Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
email del msc
09-02-2009, 11:33 PM
Mensaje: #11
RE: email del msc
Pero para que te manden el @mail hay que hacer lo del cedes?? o nos lo mandan a todas??
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:34 PM
Mensaje: #12
RE: email del msc
Nos los mandan a todas las q dimos la dirección de correo electrónico.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:52 PM
Mensaje: #13
RE: email del msc
jaja, que rapidez en contestar,MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!!!
pues yo tb esoerare desesperada,jejeje
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2009, 11:53 PM
Mensaje: #14
RE: email del msc
MUCHAS GRASIAS NOHIXEN!!!voi a mirar el enlace aora!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 12:32 PM
Mensaje: #15
RE: email del msc
A mi también me pone los días trabajados y las respuestas de mi exámen en el mail. El expediente venía en la carta que recibimos al principio.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 12:34 PM
Mensaje: #16
RE: email del msc
m_ibagar escribió:A mi también me pone los días trabajados y las respuestas de mi exámen en el mail. El expediente venía en la carta que recibimos al principio.

el tiempo sí, pero el expediente en la anterior no me aparecía.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 01:04 PM
Mensaje: #17
RE: email del msc
A ver, en realidad lo que venía en esa carta era el número de créditos de aprobados, notables, etc. El expediente lo tienes que calcular tú en base a esas cifras que te baremaron.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 01:07 PM
Mensaje: #18
RE: email del msc
hola chicas!!!una pregunta!como calculo el expediente con los datos que me pone en la carta????esque no me acuerdo bien...o donde puedo mirarlo??gracias por adelantado..
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 01:43 PM
Mensaje: #19
RE: email del msc
hola!! yo acabo de recibir una carta del ministerio que pone mis datos del expediente, tiempo trabajado y mi examen para k si hay algun error en la transcripcion del examen utilize esa misma carta y lo mende urgentemente al ministerio..por sueerte esta bien..un saludo
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 02:05 PM
Mensaje: #20
RE: email del msc
Peach, pues la cifra que te pone ahí de créditos aprobados la multiplicas por 1, la de notables por 2, la de sobres por 3 y la de MH por 4. Y luego lo divides por la suma de todos los créditos que te pone la carta sin multiplicarlos por nada.

Tatri, a ver si la recibimos todas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido