Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
email del msc
10-02-2009, 02:15 PM
Mensaje: #21
RE: email del msc
gracias morgana!!!esque estoy con calculadora en mano y me va a dar algo!!!que llegue ya el 25F por favor...
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 03:14 PM
Mensaje: #22
RE: email del msc
A mi m dan mal los dias trabajados (9 menos,aunq no m influye)y la nota tb m da menos...esto se reclama tb x telefono??
ayudadme...q agobio!!
grasias chic@s!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 05:20 PM
Mensaje: #23
RE: email del msc
A mí tb me llegó hoy la carta del msc.

Laura, en cuanto a la nota que dices que te da menos, estás contando alguna asignatura que no sea obligatoria o troncal? Porque es que el resto no te las bareman.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 06:04 PM
Mensaje: #24
RE: email del msc
Hola a todas!!Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...si una pregunta se anula, se cuenta la primera de reserva, pero si esa pregunta tu no la has contstado, ¿también se queda anulada y cuentan la primera de reserva??esq yo la pregunta que anulo el ministerio yo no la contesté y cto si que me ha contado la primera de reserva pero no se si debería...
Alguien me puede ayudar??
muchas gracias y suerte para todas!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 06:08 PM
Mensaje: #25
RE: email del msc
Se anula y se tira de reserva para todo el mundo, ayas contestado o no.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 06:20 PM
Mensaje: #26
RE: email del msc
Salma, a tí te pasó lo mismo que a mí, que no contestamos la pregunta anulada, y salimos ganando porque ahora en lugar de esa nos cuentan la de reserva (yo la tenía bien Wink)
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 06:23 PM
Mensaje: #27
RE: email del msc
ok! Muchas gracias por contestar!!morgana yo tb la tengo bien, jejje.Pero ya me estaba haciendo lios en la cabeza pensando que otra vez a bajar de puestos...es un alivio de verdad, estoy un poco floja y como cada vez bajo mas mis ilusiones tambien de decrecen.
gracias y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 06:47 PM
Mensaje: #28
RE: email del msc
ahhhhhh!!ya decia yo...asi si me cuadra!grasias morgana!xo q mal...aora tengo bastante menos puntuacion,...xo tampok las baremarian las del ministerio al pone la posicion,no???(spero....)
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 07:35 PM
Mensaje: #29
RE: email del msc
¿Te refieres al ministerio o a CTO?
En el ministerio no creo que las cuenten, porque específicamente en la convocatoria pone que para calcular el expediente sólo se tienen en cuanta los créditos de asignaturas troncales y obligatorias, precisamente porque de esas todos tenemos los mismos créditos independientemente de donde hayamos hecho la carrera.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 07:40 PM
Mensaje: #30
RE: email del msc
Cómo sabeis qué nota teneis? De expediente, me refiero. Yo hice el cálculo con la carta que nos enviaron en su momento, pero en el último e-mail a mí no me aparece nada sobre el expediente y tampoco lo encuentro en la web del MSC.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido