Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
email del msc
10-02-2009, 09:11 PM
Mensaje: #31
RE: email del msc
Es que no te lo ponen directamente Erika, simplemente los créditos que te bareman, y con eso ya lo calculas tú, que es muy simple. Lo lioso es saber los créditos que tienes que tener en cuenta, y eso es lo que te dan ellos. Hay un mensaje mío más arriba o en la página anterior donde digo cómo calcularlo.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 10:48 PM
Mensaje: #32
RE: email del msc
laurasev escribió:A mi m dan mal los dias trabajados (9 menos,aunq no m influye)y la nota tb m da menos...esto se reclama tb x telefono??
ayudadme...q agobio!!
grasias chic@s!

a mi el año pasado me contaron 1 año porque se equivocaron en un día y no me contaron el 2 año...1 DIA!!!!! por supuesto tenía más de dos años pero pasé de reclamar por que con 1 año trabajado estaba la 900 aprox. así que si reclamaba me iba a quedar por ahí...
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 11:40 PM
Mensaje: #33
RE: email del msc
Ah! Vale, vale, eso ya lo hice cuando me enviaron la carta!! Gracias Morgana!
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 12:35 PM
Mensaje: #34
RE: email del msc
lo mio tb esta todo bien....suertee a todos,,,pero mi pregunta es cuando sabemos las que han kitado por las impugnaciones????
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 01:34 PM
Mensaje: #35
RE: email del msc
Pues yo creo que hasta el 25 no sabremos nada, no?
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 03:05 PM
Mensaje: #36
RE: email del msc
Xo el 25 k salen las rspuetas definitivas o las listas provisionales??

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 03:08 PM
Mensaje: #37
RE: email del msc
LOS PROVISIONALES , LUEGO RECLAMAN Y SALEN LAS DEFINITIVAS EN MARZO (CREO QUE EL 19 O EL 9 NO RECUERDO BIEN),PERO NO OS PREOCUPEIS PORQUE NO SE VARÍAN MUCHOS PUESTOS, QUIZAS 4 O 5
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 03:16 PM
Mensaje: #38
RE: email del msc
El 25 sale las lista provisional, en la que aparece el número de orden, preguntas acertadas y falladas, expediente y méritos profesionales. Esta lista es provisional porque abren un plazo de 5 días para nuevas reclamaciones, por ejemplo para quien no haya entregado la fotocopia del Título y para hacer reclamación de la valoración de méritos profesionales.

Lo que no sé s si van a publicar la nueva plantilla de respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 11:02 PM
Mensaje: #39
RE: email del msc
Hola chicos/as! Vosotros creeis que los errores reclamados antes del 25F, como el de tanscripción de mi pregunta q tenia bien y me la dieron por mal saldrá ya corregido en las listas del 25F??
Ahora me estoy rayando con ese tema...vaya rollo!
Decidme algo si sabeis...
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 12:27 PM
Mensaje: #40
RE: email del msc
Sabeis cual es el dia de concocatoria en Madrid? Es que me salió un viaje del 4 al 7 de abril, y no se si ARRIESGARME, otros años en que dia ha caido?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido