Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAS DE 2000 EXAMENES
10-02-2009, 03:36 PM
Mensaje: #11
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
hola!! a mi tab me pasa lo mismo no kiero bajar mas..pero tp sabemos cuanta gente se presento realmente xk hay mucha k no fue...eso no se sabe hasta el final? esperemos k a mas examenes mas realismos....suerte a todos solo faltan 15 diasss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 03:39 PM
Mensaje: #12
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
A mi me pasa igual que a vosotras, ahora voy por 306, y eso bajo (empero) 3 sitios de cada 10 introducidos. Como muy bien decís no sé si serà extrapolable a lo que de el ministerio, espero que sí, porquè si es como otros años, yo tambien me quedo fuera!!!!! Tambien pensé no lo miraré mas hasta el 25F, però no me puedo resistir jejeje. Ay dias que pienso, va seguro que entras y otros que pienso, no hay nada que hacer!!!! Ya veís echa un lío!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 04:02 PM
Mensaje: #13
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
vosotros bajais 3 cada 10 mas o menos teniendo el 300,xo esq yo con el 130 tb!!osea q todos los q nos acen bajar estan x encima del 100 oq??demasiada gente con wena nota q no lo a metio asta aora,no??
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 04:41 PM
Mensaje: #14
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Tu tb bajas así tanto Laura? Se me ocurre una idea para pasar el tiempo,.... podemos ir anotando cada día en que puesto empezamos de mañana y en cual acabamos por la noche, así podemos comparar las q estamos pendiendo de un hilo con las q estáis más arriba si realmente toda la gente q entra está entre los 100 primeros. Desde luego,.... el aburrimiento y la incertidumbre lo que hacen eh? parece que estamos enganchaos a un juego de estos on-line, jajaja

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 04:46 PM
Mensaje: #15
Icon_mad RE: MAS DE 2000 EXAMENES
:devil:hola chicas, a mí esto tampoco me cuadra demasiado, se supone que cada vez deberiamos movernos menos puesto que el numero de exámenes que han metido es muy alto con respecto a años anteriores, si otros años era fiable la posición de 150 para abajo con menos exámenes, no puede ser
q nos movamos tanto todos, los altos y los bajos. a mi esto me huele a que alguien está intentando boicotear la estimación, que osparece?
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 04:56 PM
Mensaje: #16
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
No nos podemos fiar mucho, he subido hoy 3 puestos y lo han metido 10 personas más , nose me parece muy raro, y ayer subi 4 de otros 10, ahora voy la 340. A lo mejor hay gente que para asegurarse lo estan metiendo dos veces, lo mejor es esperar haber que pasa.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 05:13 PM
Mensaje: #17
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Pues seguramente, no nos podemos fiar!!!! Pero es el único consuelo que tenemos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 06:40 PM
Mensaje: #18
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Pues si sthPc!!todos lo dias bajo y nose mete tanta gente...esto es un cachondeo...oi estoy la 130,ayer creo q empece como la 126 o asi...en unos 20 e bajao 4!bajo uno x cad 5 o q??q raro...
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 06:56 PM
Mensaje: #19
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
hola! yo la primera vez q lo mire estaba la 125 o asi, me hice muchas ilusiones y hoy x hoy mas de la 500... me encantaria q alguien estubiese boicoteando la pagina de cto, xq asi vuelvo a tener speranzas... ademas bajo cada dia unos 10 puestos... tantisima gente esta metiendo a estas alturas sus examenes?? he`pensado q como ha habido un tiempo enq no estaba claro si se contaba el expediente y los años trabajados la gente ha metido varias veces sus examenes con dni diferentes y x eso este año hay mas de 2000 examenes metidos..... recuerdo q el año pasado dsd q lo mire la primera vez no varie tanto como este año... y eso q estaba en peor posicion (780) supongo q es una forma q tng de ir asimilando poco a poco q me quedo sin plaza....
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 07:29 PM
Mensaje: #20
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
no se, pero algo pasa, yo estoy la 250, y aunq todavía tengo esperanzas me muevo (a peor) ahora más con 20 entradas q antes con 70, y no creo q los mejores exámenes se hayan esperado a estas alturas para meterlos, digo yo. en fin habrá q esperar al 25 para descifrar el enigma....
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido