Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAS DE 2000 EXAMENES
10-02-2009, 10:58 PM
Mensaje: #31
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Muchas gracias duendedelsur, quiza tengas razon, es mas, ojala tengas razon!!!! y tranquila, te explicaste perfectamente. Es que yo tengo las de reserva fatal, o falladas o en blanco, y tengo miedo que me perjudiquen mucho...que malo es darle tantas vueltas al coco!!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 08:58 AM
Mensaje: #32
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Hola a todo el mundo, yo tengo mi propia teoría de por qué en las ultimas horas están aumentando tanto los examenes: hace más de 24 horas que el msc envió el email con las respuestas del examen y eso ha hecho que gente que estaba intentando hacer vida normal hasta el 25f, no ha podido resistir la tentación de calcular su puesto en cto. Eso es lo que yo creo. Como decía tantra si que es más raro que sean todos del 100 en adelante (quiero decir con tendencia al 1). De todas formas y echando mano de la temible estadística, creo que la muestra puede ser representativa, no olvideis de las 7000 instancias presentadas no todos van al examen, en particular este año yo he notado muchas ausencias y en alguno de los post que habeis mandado he leído algo parecido con lo que yo no creo que pasemos de los 4000 presentados al examen, como otros años. Conclusión las muestra es del 50% aproximadamente y eso es reprensentativo seguro. Depues está la teoría del boicot que puede ser posible, mas por parte de otras academias que por enfermeras cabreadas con el mundo, pero esto ya son pajas mentales que nos hacemos por los nervios que van en aumento. Sea como sea creo que este año las posiciones estimadas de cto no van a dar tantos disgustos como otros años, asi que ANIMAOS CHICAS , LAS QUE COJAIS PLAZA APROVECHAD AL MAXIMO LA RESIDENCIA Y LAS QUE NO, SIGAMOS DISFRUTANDO DE UNA PROFESIÓN TAN BONITA Y CON TANTO POTENCIAL COMO ES LA ENFERMERÍA.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 08:59 AM
Mensaje: #33
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Peazo rollo que he escrito, lo siento. Un beso a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 09:39 AM
Mensaje: #34
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Yo por fn he podido meter mis datos, cambiando por 3ª o 4ª vez de ordenador, y voy las 634 de más de 2000 exámenes, pero creo que no me ha contado ni tiempo ni expediente.

Veremos si queda algo de SM....
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 12:06 PM
Mensaje: #35
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
alexia escribió:Yo por fn he podido meter mis datos, cambiando por 3ª o 4ª vez de ordenador, y voy las 634 de más de 2000 exámenes, pero creo que no me ha contado ni tiempo ni expediente.

Veremos si queda algo de SM....
Alexia, ¿por qué dices que no te han contado los de cto el expediente ni los méritos?¿puedes decirnos cuántas netas te da cto?

Porque si no te lo cuenta a tí, ¿qué hay del resto?.... entonces si que no sirve para nada el programa de cto!!!

Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 12:30 PM
Mensaje: #36
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
A mi todo esto me parece muy raro...yo estaba la 50 cada dia bajo un puesto más o menos y eso que antes no me movia metiendolo mucha más gente...que pasa que se han puesto de acuerdo todas las que tienen buenas notas pa meterlo ahora??yo creo como algunas de vosotras que hay gente que lo está metiendo más de un vez....
Yo tb estoy enganchada a la pagina de cto y al foro, es lo primero que miro cuando me levanto!!!animo que ya queda menos para el 25!!
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 01:12 PM
Mensaje: #37
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
os ha cambiado a alguna el percentil del examen??? a que no! porque yo he aumentado puestos pero resulta que sigo en el mismo percentil, eso significa que la gente esta jugando a meter examenes con distintos meritos y expediente academico. Eso es lo que creo. asi que habrá que esperarse al 25 a ver cual es la fiabilidad de CTO.
besitos a tod@s y templad los animos, se vive mejor la espera sin tanta angustia anticipada.

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 01:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2009 01:34 PM por morgana.)
Mensaje: #38
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Yo creo que aunque bajemos de puesto, no tiene porqué cambiar el percentil. Yo entiendo que para calcular los percentiles no tienen en cuenta más que el examen, es decir, ni el expediente ni el tiempo trabajado, por eso puedes bajar puestos y no cambiar el percentil, porque con respecto al examen estás igual y bajas puestos porque la gente que lo mete se sitúa por delante tuyo no por examen sino por expediente o tiempo trabajado. Es sólo el percentil que ocupas con respecto a los exámenes corregidos. Por lo menos yo lo entiendo así en lo que te pone en la página.

Y lo de que haya gente que haya metido más de una vez su examen, seguramente sí, porque yo esta mañana he subido un puesto respecto a ayer y eso sólo puede ser que alguien haya anulado su examen. Y tb coincido en que en estos días he bajado más puestos (aunque poquitos de todas formas) con relación a menos exámenes aumentados.

En fin, que ya se verá.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 01:38 PM
Mensaje: #39
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Pues no se, pero creo que la gente o está repitiendo, para que?
Creo que no me cuenta exp ni tiempo por lo qu epone en CTO, qeu solo tienen en cuenta el examen, pero no me hagas mucho caso, es la primera vez que lo hago, y es la sensacion que me da... ni idea...
aparte, mis cuentas fallan, me da un punto menos de netas que mis cuentas.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 02:01 PM
Mensaje: #40
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
hola!! yo si creo k estan contando ahora el tiempo trabajado..xk lo k dice la gente..xk kn mas netas estan en distintos puestos...y antes no..no se si me explico..lo de meter examenes repes seguro k hay gente k si..pero pasa siempre..
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido