Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAS DE 2000 EXAMENES
11-02-2009, 02:46 PM
Mensaje: #41
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
SI LO ESTAN CONTANDO Y SI NO LEER UNA DE LOS PARRAFOS QUE ESTAN ESCRITO EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL PROGRAMA DE CTO
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 02:49 PM
Mensaje: #42
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Yo si que bajé de percentil, estaba en el 90 y ahora estoy en el 88.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 04:06 PM
Mensaje: #43
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Hoy baje subí otros dos puestos, yo flipo¡ y solo han entrado 10 personas, qtal vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 04:08 PM
Mensaje: #44
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
A ver, que no me entendisteis. Los de la CTO tengo claro que ahora ya sí que cuentan expediente y tiempo trabajando en su lista. Hasta ahí claro, el puesto que te dan es baremándolo todo.

Sin embargo lo del percentil no lo tengo tan claro, se puede referir a toda la clasificación o solamente a los exámenes. Lo digo porque tras las respuestas del msc, y cuando empezaron a contar el expediente y demás, yo subí muchos puestos y sin embargo me mantuve en el mismo percentil.

Pero bueno, qué más da, vamos a terminar haciendo una tesis de la aplicación de cto y al final no nos sirve de nada igualmente. Ahora, eso sí, como tema de conversación no tiene precio jejejeje Wink
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 04:26 PM
Mensaje: #45
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Yo no he najado tento como vosotras. Solo 3 posiciones en 50 exámenes más metidos.
De la 136/1973 a la 139/2023. No se me parece raro que unas bajen más que yo, incluso con mejor posición. Nose, nose...
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 04:36 PM
Mensaje: #46
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Fany, todo esto son numeros que vamos haciendo segun va metiendo la gente sus examenes, asi que va variando cada dia. Si que es cierto que hace un par de dias que parece que no nos movemos tanto, pero durante la semana pasada, tras las respuestas del ministerio, yo al menos subia casi mas rapido que tras el examen, a pesar de que era mucho menor el numero de examenes que se corregian, no se si me explico. Pero bueno, supongo que no nos sirve de nada echar tanta cuenta, lo que tenga que ser sera.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 04:58 PM
Mensaje: #47
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
hola a todos chic@s!!! yo si que he bajado de percentil....tenia percentil 96 y ahora estoy en el percentil 90....he bajado y bastante...con respecto a lo que comentais de si cuentan el tiempo trabajado y el expediente academico a mi me dijeron que si que lo contaban, llame personalmente a la academia porque veia que habia mucha gente con esa duda, ademas, si no lo contaran, para que lo piden entonces al introducir el examen en la pagina??
Otra cosa que que ria decir sobre el mensaje que ha escrito carrabouxo antes...crees que solo se habran presentado unas 4000 personas?? es poquiisimo...y ademas este año que hay ,mas plazas la gente se anima mas para presentarse..aunque OJALA TENGAS RAZON.. jejeje.
NO OLVIDEIS QUE...Los sueños nunca desaparecen siempre qe las personas no los abandonen... Un saludo a todos y animoooo!! muuak

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 05:21 PM
Mensaje: #48
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Es la gente que se viene presentando otros años, mucha gente se entera de lo del eir y mada la instancia, por si acaso o por que en su servicio otra gente se presenta pero al final muchos de ellos no llegan ni a ir al examen. No olvidemos que por ejemplo, en Galicia que es donde yo hice el examen solo se puede hacer en Santiago y llegar hasta allí para matar el rato durante dos horitas al final muchos se lo piensan y no pierden el tiempo y el dinero. Lo digo además por experiencia propia, los tres años que me presenté no fueron seguidos, uno de ellos por el medio me inscribí pero luego no hice el examen.
A mi este año, igual que otras personas que lo escribieron en el foro, me dio la impresión que había fallado mucha gente, en la lista de mi aula 152 personas de las que fallaron unas 20, creo que son un montón.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 05:33 PM
Mensaje: #49
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
En mi aula en Valencia también fallo gente pero no creo que tantos como para quedar 4000, ojalá, yo más bien creo que se habrán presentado unos 6000 (unos 1000 se habrán quedado en casa) pero que de esos, estudiar estudiar como nosotr@s entre 2000-3000. Mi opinión es, no se si por ganas de que así sea, es que el 80-90% de la gente que ha estudiado ya ha metido el examen.

Sobre lo de los últimos días, que de repente han aumentado el número de personas con buen número que ha introducido el examen, tengo mi teoría. Hay gente que habrá sacado muy buena nota que lleva años presentándose que ha retrasado lo máximo el meter los datos por evitar la obsesión con la página que todos tenemos, yo , por ejemplo, no es que tenga buen número pero como el año pasado me obsesioné, este año no lo he metido hasta el día 6 y mucha gente habrá pensado lo mismo y es gente que ha estudiado y tiene experiencia en estas cosas.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 06:08 PM
Mensaje: #50
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Chicos !!! Los del año pasado sabeis cuando sale publicado el día exacto de ir a Madrir a escojer plaza ??? Es que me tengo que apuntar a un curso que es el día 2-3 de abril, y me da que va a ser ese día, y por si tengo la suerte de poder ir a madrid, pues eso.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido