Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAS DE 2000 EXAMENES
10-02-2009, 08:35 PM
Mensaje: #21
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
A mí me pasa lo mismo que a vosotr@s,voy bajando de la 200 a la 222,cada día el bajón es mayor,cuando antes de cada 50 bajaba 1puesto.
No teneis en cuenta que esye año han habido oposiciones recientemente y se ha presentado más gente que ha estudiado que otros años.
Aún quedan 5000por meter y sé de gente que ha estudiado ya más de 4a que todavía no lo ha metido en CTO ni lo piensan hacer ya que otros años se han llevado una gran desilusión creyendo que estban dentro y cuando salió el MSC se quedaron fuera.SON GENTE QUE LLEVA ESTUDIANDO DE VERDAD MUCHO,que se han apuntado más de una vez a CTO y no han sacado plaza
Estoy superangustiada con todo esto;Encima la carta del MSC donde está el expedient a mí no me llegó y hoy he visto que me cuentan 1año menos de tiempo,sólo 4 cuando tengo 6 y encima he llamado al MSC y me dicen que hasta el 26 no puedo reclamar
QUÉPUEDO HACER PARA QUE ME MANDEN LA CARTA AL MENOS CON EL EXPEDIENTE???
ESTO ES UN SINVIVIR
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 09:28 PM
Mensaje: #22
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Hola chic@s!!! Pues otra mas que anda mosqueada con la pagina de CTO. Yo estoy en el puesto 104 segun ellos, pero tambien he notado que desde hace unos dias subo muy rapido de puesto. He calculado que con cada 10 personas mas o menos que meten su examen yo subo unos 2 o 3 puestos.....nos os parece raro que todos los dias aparezcan personas nuevas con puntuaciones altas a estas alturas???...Como muchas comentais, me parece que esto de la CTO hay que tomarselo con muuuuuuuuuuuucho cuidado......ciao!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 09:51 PM
Mensaje: #23
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
yo hace muchos dias que no lo miro,pero no tngo ni ganas...primero pq nome fio nada y despues pq lo oficial eslo q diga el msc......ademas un poco de positivismo...este año hay 414 plazas y siempre corren los puestos,con lo cual creo q matrona puede llegar a la 500....asi q no perdais la esperanza.....no se es por darle un poco de subidon a la moral....!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 10:07 PM
Mensaje: #24
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
ojala tuviera tu fuerza de voluntad galatea..yo soy debil y no puedo dejar de mirar la pagina de cto..la pruebas una vez y no puedes parar...es peor k komer pipas...jejje...por lo menos soy realista y no me hago muchas ilusiones...a ver si llega ya el 25 para bien o mal..k parece k el tiempo no avanza..k mes mas largoooooooo....
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 10:10 PM
Mensaje: #25
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
ay galatea98, no sabes como me gustaria poder decir lo mismo que tu, que hace muchos dias que no miro lo de CTO, pero es que aunque todos los dias me propongo pasar del tema, al final tarde o temprano termino cayendo en la tentación (y mira que soy consciente que no es nada fiable). Esperemos que llegue pronto el dia 25 porque esta intriga va a acabar con nosotros...
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 10:28 PM
Mensaje: #26
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
PUES YO JURÉ Y PERJURÉ QUE NO LO MIRARIA PERO TODOS LOS DIAS ME METO, POR LO MENOS 1 VEZ AL DÍA... ASI QUE NADA QUEDAN YA 15 DIAS PARA EL 25 F, DODNE ESTAN EMILIO Y MARIA QUE NOS HAGAN LA CUENTA ATRAS POR DIOS!!
POR CIERTO DE ESTA MAÑANA A AHORA MISMO NO ME HE MOVIDO !BUENA SEÑAL!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 10:29 PM
Mensaje: #27
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
yo creo que hay mucha gente que lo esta metiendo varias veces, cambiando expediente o lo que sea, solo para comprobar si la paguina funciona
sino...no lo entiendo...
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 10:40 PM
Mensaje: #28
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
Puede ser que lo hagan, yo desde luego no sería capaz por que estoy entonces jugando con la verdad ( aunque esto de la base de datos no sea la realidad, ojalá por que si lo fuera ahora tendría plaza).
Con respecto a meternos en la pagina o no, aunque quieras resistirte al final picas... es igual que con el foro, a veces dices ¿estare obsesionada que cada vez que me meto en internet lo primero que miro es esto? pero es que es nuestra vía de escape, nuestro gabinete de psicología!
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 10:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2009 10:52 PM por Tantra.)
Mensaje: #29
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
y otra pregunta?...habeis visto el simulador de impugnaciones? Es que a mi no acaba de encajar que tan rapido te de la posicion que ocuparias en caso de cambiar alguna pregunta, todo parece indicar que solo valoran si cambiara esa pregunta en tu examen, pero en tan poco tiempo es imposible que lo calcule cambiando la respuesta en todos los examenes, no os parece?
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2009, 10:54 PM
Mensaje: #30
RE: MAS DE 2000 EXAMENES
esta gente te cambia el puesto en base a tu examen unicamente, osea que no te fies ni un pelo de lo de las impugnaciones, además sea para bien o para mal, la gente varía muy pocos puestos, no ves que hay variación de todo el mundo por lo que muchos se mueven al mismo tiempo que tu... no se si me explicado, creo q no! ejje, el caso es, que ni te fies de lo de las impugnaciones de cto ni penseis que se varia mucho, por lo menos es mi opinión
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido