Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-02-2009, 07:09 PM
Mensaje: #11
RE: test olalla
Está claro que el entrenamiento es fundamental, sobretodo si como dices las preguntas son tan similares a las del EIR...yo sólo decía lo anterior porque a la hora de darte una respuesta, quizá te quedes a cuadros si es algo que ha cambiado despues de tanto tiempo, y no te cuadre tu respuesta con la que pone allí...pero si es tan bueno como dices me lo plantearé...gracias por la página.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 07:25 PM
Mensaje: #12
RE: test olalla
hiparquia si estan comentadas y el libro esta genial,yo lo tengo,pero es verdad q tiene 10 años pero para practicar test viene bien,yo es uno de los q he usado este año para hacer test y aunq sea viejo las preguntas no estan obsoletas,pq la anatomia,nutricion,maternal... sigue siendo la misma almenos en las preguntas q hace el libro.
Yo lo recomiendo,pero claro comprarlo no pq un libro de hace 10 años 31 euros......si alguien de valencia lo quiere yo se lo puedo prestar para fotocopiar
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 07:41 PM
Mensaje: #13
RE: test olalla
Muchas gracias. ¡Ójala estuviera en Valencia!. La verdad que el hecho de que estén las respuestas comentadas me parece muy interesante. El precio si es un poco excesivo tratandose de una edicion antigüa. Tal vez me lo plantee para el próximo EIR, de momento hasta el 25F he decidido no volver a tocar un libro... A ver si podemos salir de dudas de una vez, se me está haciendo interminable.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 07:42 PM
Mensaje: #14
RE: test olalla
y que libro recomendais para hacer test? 2010 va a ser mi primer año y no tengo ni idea, pero me encantaria hacer test que me sirvieran para prepararme y entrenarme y ya que me voy a gastar el dinero que por lo menos sea lo mas actual posible, no?
he escuchado algo de un cd que te hace simulaciones????

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2009, 07:52 PM
Mensaje: #15
RE: test olalla
Hola, a mi tambien me gustaria además de estudiar realizar muchos tests para ir pillando la mano.
gracias por la información que se esta poniendo aqui, buscare en la biblio de mi uni a ver si estan....
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 09:20 AM
Mensaje: #16
RE: test olalla
gracias guapas.he localizado el libro.mira que di vueltas por enfermeria21 y no lo habia visto....bueno,yo me lo voy a comprar.soy de barakaldo asi que si alguna lo quiere para fotocopiar...pero de todas formas he calculado(me aburria)y son 345 pag tamaño folio asi que creo que sale mas caro fotocopiarlo que comprarlo.pero lo dicho,si lo quereis contactad conmigo.y otra cosita,que opinais de la coleccion de 5 libros de test de 600 preguntas cada uno tambien de enfermeria21?son carisimos,eso si.vienen con un cd,igual es ese del que hablais.
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 09:44 AM
Mensaje: #17
RE: test olalla
Qué gracia lorepolita! yo hice el mismo cálculo y pensaba también en comprármelo...ya que dicen que está tan bien, pero quería echarle antes un vistazo, así que intentaré buscarlo en una librería a ver si lo encuentro.
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 09:47 AM
Mensaje: #18
RE: test olalla
a ver que he escrito un mensaje y lo habia puesto mal.es en el general de forocomadronas ir a varios y ahi a offtopic,a como saber cuando eres matrona de jesusmatron.para quien no lo hay leido es un cachondeo.lo recomiendo.
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2009, 11:14 AM
Mensaje: #19
RE: test olalla
En enfermeria21, pincha en Hipertienda lo primero que sale es la coleccion de test por especialidades pero si sigues bajando el 4º ó 5º enlace es el del libro al que estamos haciendo referencia. De todas formas los mas rapido es que en el buscador de Google escribas el ISBN 84-88876-03-3 y te sale todos los sitios donde se vende.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 10:32 AM
Mensaje: #20
RE: test olalla
Ya he conseguido el libro, he de reconocer que sí que está bastante bien, no he podido ojearlo completo, pero el primer vistazo me ha gustado. Gracias a tod@s por la información.

Si a alguien le interesa para fotocopiar que se ponga en contacto. Besitos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido