Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-02-2009, 11:08 AM
Mensaje: #21
RE: test olalla
Si os referís al de la editorial DAE que son cinco libros con un cd, yo lo tengo, y lo puedo intentar pasarNinja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 02:51 PM
Mensaje: #22
RE: test olalla
jo mariaf pues si fueras tan amable yo te lo agradeceria muchisimo y seguro que hay mas gente tambien le interesa!!!!

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 04:23 PM
Mensaje: #23
RE: test olalla
Los iré escaneando cuando comencemos el estudio, por las diferentes asignaturas, si os parece bien, así no nos saturamos con un montón de material al principio.

El cd lo tengo que intentar copiar para enviarlo y estoy en ello

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 10:55 AM
Mensaje: #24
RE: test olalla
hola,aqui teneis el cd.lo ha colgado anita85 en el tema de salud mental.

"colgué un cd -creo que de DAE- en megaupload hace poco, lo podéis descargar desde aquí:
http://www.megaupload.com/es/?d=03QZN8CU
Un beso."
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 11:52 AM
Mensaje: #25
RE: test olalla
Lorepolita, he entrado en el enlace, xo no tengo ni idea d como descargarlo...soy muy torpe con "la caja con teclas", ¿Tengo q hacerme cuenta o algo?

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 01:03 PM
Mensaje: #26
RE: test olalla
a mi me lo descargo el novio porque yo tampoco tenia ni idea.lo que se es que no se abrio una cuenta ni nada.aqui seguro que sabe alguna y si no le pregunto al novio esta tarde vale?
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 02:05 PM
Mensaje: #27
RE: test olalla
Te dice que teclees (arriba a la derecha 3 letras en mayúscula que te ponen). Luego le das a descargar, en descargar gratis. Repetidas veces te dicen que puedes descargar pagando mucho más rápido y que has sobrepasado el límite de tu cuenta o algo así. Con paciencia lo vuelves a repetir pasados 2 mins varias veces y lo terminas descargando, guardándolo en donde quieras de tu ordenador o en un pendrive, diskette...
El problema que yo tengo es que no me lo abre con ningún programa. Me sale en el archivo ".iso".
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 02:09 PM
Mensaje: #28
RE: test olalla
¿Alguien sabe ese archivo .iso con qué tipo de programa se abre) ? (word, excel, pdf...).
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 03:18 PM
Mensaje: #29
RE: test olalla
A mi directamente al abrirlo me salio la ventanda del "roxio" (es el programa con el que gravo dvd, cds, en mi portatil) por lo que metí un cd en blanco y lo gravé, ese cd una vez grabado es el que instala y ejecuta el programa, no se si me he explicado bien, pero eso es lo que hice yo.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 03:25 PM
Mensaje: #30
RE: test olalla
Descargáis el CD del megaupload. Os guarda el archivo "Tests Oposiciones y Especialidades Enfermería.iso". Tenéis 2 opciones, hacer lo que dice Magagui y copiarlo en un CD, o instalarlo directamente al PC. Para instalarlo le dais a abrir con y selecionais el WinRAR. Os abre la típica ventana del descompresor. Hacéis doble click en el "setup.exe" y ya se os instala. Espero que hayáis entendido.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido