Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
23-02-2009, 11:55 PM
Mensaje: #161
RE: 25 F.....
Se habre oficialmente la cuenta atrás..... 24h y contando....
Mañana a esta hora la hora de la verdad. SUERTE A TODAS Y ÁNIMO QUE ............................
YA ESTAMOS EN LA LAVADORA... NO NOS QUEDAN DÍAS NOS QUEDAN HORASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:56 PM
Mensaje: #162
RE: 25 F.....
Eso parece, en estos 4 dias he subido 20 puestos, yo tengo un 59 neto y segun cto estoy la 127
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 12:01 AM
Mensaje: #163
RE: 25 F.....
pues jazmin, yo no se que pensar ya, porque es que de verdad que no me quiero hacer ilusiones porque lo puedo pasar muy mal.
Se que quien lea esto puede incluso odiarme, porque con una posición estimada de 92...pero es que reconozco que osy muy pesimista y no confio en mi mucho...pero bueno, a ver si hay suerte... y lo mejor seria quedarme en mi ciudad, aunque me iria hasta la china ocn tal de ser matrona,jjee.
un beso a todassss
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 12:06 AM
Mensaje: #164
RE: 25 F.....
Carmenmontes, cual es tu nota de examen y expediente si no es mucho preguntar. Yo tengo un 59 neto, 1 año trabajado y 1,65 de expediente
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 12:31 AM
Mensaje: #165
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
perdon por la tardanza
mi nota de examen es 55,33 y mi expediente (que es lo que me sube) es de 2,79
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 01:20 AM
Mensaje: #166
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
Yo creo que yo tengo posibilidades, como no las vas a tener tu, con ese pedazo de expediente!!!!, Tambien te digo que no hay que tomarse al pie de la letra el baremo que nos da cto, es orientativo solamente, y no hay que obsesionarse con el número de orden que nos da cto.
Ánimos y ya verás como mañana a estas horas hay buenas noticias.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:53 AM
Mensaje: #167
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
Bueno chicas ya se que me he metido a trozos en el foro, y que no me presente cuando me meti es que ademas de que tengo poquito tiempo es la primera vez que estoy en un foro, hasta me tuvieron que mandar dos veces la contraseña porque no sabia como se metia, bueno solo hay que ver el nombre que he puesto que es el mio.Que palurda que soy!!!!Bueno lo único que se es que todas sois maravillosas, nobles y una pasada de majas lo poco que os he leido y que si todas conseguis ser matrona(espero que si)va a ganar un monton la humanidad.Ademas solo por el empeño os lo mereceis.Gracias por todo.Yo hasta mañana no puedo meterme mas asi que SUERTE A TODAS!!!!!UN BESO!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:26 PM
Mensaje: #168
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
joooooooooooo, q poco keda pa mi batacazoooooooooooooooooooooooo

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:29 PM
Mensaje: #169
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
Venga chicas!!!! que la esperanza es lo ultimo que hay que perder!!!!
gracias a tod@s por estar ahi!!!! no veais el apoyo que ha resultado ser el foro para mi!
Mucha suerte!!!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:44 PM
Mensaje: #170
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
maria del carmen caceres tena, me ha emocionado mucho tu ultimo mensaje.... muchas gracias.... joeeee que estoy sensiblona....

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido