Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
25-02-2009, 12:24 AM
Mensaje: #221
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
Chicas! Yo también estoy dentro...pero NO me han corregido el error de transcripción del examen! Ha alguien le ha pasado algo parecido??? ME cuentan una menos bien de la que tengo. Vaya rollo! Otra vez a reclamar...
Felicidades a todas y ánimo a las que no haya habido suerte!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:27 AM
Mensaje: #222
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
La 718, el proximo año sera mi año. Enhorabuena a las afortunadas.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:27 AM
Mensaje: #223
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
Q SI PATRICIA? jo, y yo? sabes los arañazosq me voy a dar hasta el 2 de abril???? mierda de impugnaciones....

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:31 AM
Mensaje: #224
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
jo que te refieres q si ves esperanzas o q es una mierda? pos si me fastidia xq con un buen examen el puñetero expediente, en fin como lo ves?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:32 AM
Mensaje: #225
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
pues q creia q ibamos a estar numero arriba numero abajo, pero amos, q estamos las 2 raspando........

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:40 AM
Mensaje: #226
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
Hola!!!!!!! Chicas lo mio es lo peor, cto me daba 293 y ahora el ministerio 593 !!!!!!!!!!!! Y todo ello, xq habia un error en el examen, el cual, reclame xq una respuesta que tenia bien ,ellos, me dieron otra respuesta, pero bueno he pasado de tener 53 netas a 51.67 segun ellos, pero me da igual xq pienso reclamar lo que haga falta xq no es justo, ademas x lo que veo gente con posicion mas alta que yo tiene plaza y no voy a parar hasta que no me subsanen el error.
Por favor si a alguien otro año le ha sucedio algo parecido me gustaria que me orientase xq me estoy quedando loca.
Gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:43 AM
Mensaje: #227
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
Hola perdida, si es un error de transcripción del examen tienes 5 días para reclamar y el modelo de reclamación en la página del ministerio
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/R...nuId=IE-15

pincha en este enlace y luego en "modelos de reclamación", y tranquila que si es un error de transcripción del examen no hay problema en solucionarlo,

Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:48 AM
Mensaje: #228
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
Muchisimas gracias!!!!!!!!! Ya me quedo mas tranquila, mañana a primera lo entregare, que supongo que seran en la subdelegacion del gobierno.
Oye gracias, en serio, xq no te puedes imaginar ........... x lo que toy pasando.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:55 AM
Mensaje: #229
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
es difici comprobar si estan esos resultados q nos dan bien, con tanto numero y tanto factor...ustedes lo entendeis?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 01:10 AM
Mensaje: #230
RE: 25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
Perdida es mejor que lo mandes por correo urgente Madrid, al Paseo del Prado. Te lo sellan en correos y tú te quedas con una copia. Lo digo porque eso aconsejaban en las listas provisionales, a mí me pusieron mal el dni y ellos mismos me recomendaron el correo urgente con acuse de recibo que está en Madrid al día siguiente.

ánimo y suerte, verás como se soluciona todo

Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido