Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
13-02-2009, 11:20 AM
Mensaje: #21
RE: 25 F.....
no entiendo nada, estoy un poco perdida...pero cuando se sabe que preguntas se han impugnado definitivamente????
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 12:06 PM
Mensaje: #22
RE: 25 F.....
Creo que ya salen las listas del ministerio con las impugnadas incluídas.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 01:38 PM
Mensaje: #23
RE: 25 F.....
Hola soy nueva en esto y tengo una duda respecto a las preguntas de reserva...tengo entendido que no cuentan , entonces si anulan alguna y tienes mal las de reserva como te lo cuentan?????
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 01:59 PM
Mensaje: #24
RE: 25 F.....
hola!!! montsezb si que cuentan...si anulan una y te cogen la de reserva y la tienes mal te cuentan una mas mal..si la tienen bien una mas bien y si es blanco pues blanco...como te han quitado una pregunta necesitan otra para hacer las 100 o dos o 3 segun las k anulen..por eso tu nota puede cambiar para bien o para mal segun tengas las de reserva...no se si me he expresado bien...
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 07:09 PM
Mensaje: #25
RE: 25 F.....
Hola guapas!!!Ánimo a todas!Que ya no queda nada para saber vuestro numerito....Salen justo a las 00:00 de la noche que va del 24 al 25 de feb o asi fue el año pasado...Lo que sí os recomiendo es que unos 5 o 10 minutos antes de las 12 esteis intentando ya entrar en la página donde sale el número de orden....e id insistiendo hasta que os salga,porque luego la página se colapsa y a tal vez hata las 3 de la mañana no lo podais saber!Y se pasa muy mal!jaja
Yo así lo hice y a las 00:12 supe que entraba,sólo "sufrí" 12 min....;-)
Espero que la espera os valga la pena a todas las que os lo mereceis!
Si alguna se va a venir para Cataluña,y quiere saber algo,me decís,ok?No entro mucho,pero de vez en cuando,,lo voy mirando.
Besitos y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 10:53 PM
Mensaje: #26
RE: 25 F.....
gracias laura..creo que sé quien eres, tenemos una amigita en común...
Por cierto yo lo de mirar la pagina por la noche paso, porque prefiero dormir tranquilita y al dia siguiente llevarme el sofocom...o la sorpresa... pero bueno ya os dire no se si aguantare la intriga por la noche, intentare ese dia no parar y así me metere en la cama mu prontito.
besos
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 04:28 AM
Mensaje: #27
RE: 25 F.....
Feliz San Valentín y ánimo que sólo nos quedan.... 11 DÍAS!!!!

Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 08:17 AM
Mensaje: #28
RE: 25 F.....
Nohixen! pero que haces levantá a esas horas!
Feliz San Valentín!
Un diita menos!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 08:54 AM
Mensaje: #29
RE: 25 F.....
Es que estoy de guardia, estos enfermeros.....

Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 09:06 AM
Mensaje: #30
RE: 25 F.....
oye como bajan los puestos de cto ... y eso que meten muy pocos examenes...pero como puede ser???? las buenas notas estan sin meter todas...jooo. bueno yo hoy estoy contenta, he aprobado la opo del sacyl...algo es algo...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido