Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
14-02-2009, 11:51 AM
Mensaje: #31
RE: 25 F.....
Enhorabuena Zuperlau.
Yo tambíen he pasado el corte de la oposición, pero muy justita y con pocos méritos. A esperar a la próxima, o lo que es más importante, AL 25!!!
Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 12:05 PM
Mensaje: #32
RE: 25 F.....
chicas enhorabuena por lo de las oposicionesss...a ver si hay la misma suerte para estass =))...parece que se a paralizado la pagina de cto no? creo que ya no meten mas examenes....se queda con 2039 o eso parece... como se os ha quedado el puesto?? espero que bien y por lo que he leido en el foro de las residentes parece que si estas en las 300 primeras hay posibilidades.......(crucemos dedos jeje) por cierto os llego la carta del ministerio no?? un beso grande para todas!!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 03:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2009 03:55 PM por sthPc.)
Mensaje: #33
RE: 25 F.....
Felicidades x las opos nenas!!! Jo Laura, leyendo tú comentario,...mi gozo en un pozo,... estoy de 333 de 2040,... así que,....fuera,...que tristeza,...

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 04:11 PM
Mensaje: #34
RE: 25 F.....
Yo estoy el 380 y pico y no lo doy todo por perdido sthPc, hay que ser un poquito más optimista, 333, tmpco es tan malo.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 04:26 PM
Mensaje: #35
RE: 25 F.....
jajaja, hombre no, tan malo no es, sin duda hasta q vea q estoy por debajo de la 414 no digo apaga y vámonos, pero no sé, muy bueno tampoco. Si te digo la verdad yo creo q los q estamos entre el 300 y el 400 nos quedaremos con un pie dentro y otro fuera, o con la última plaza o fuera por una,... estoy en un día bajo, mañana igual lo veo todo más positivo,.... de todas formas, estoy dándole vueltas a que si no cojo matrona hacer SM si hay plaza en mi ciudad,....en fin,....que llegue el 25F de una vez,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 04:31 PM
Mensaje: #36
RE: 25 F.....
Estoy como tu, si me llegara para SM tb la haría creo, lo estoy meditando, jejee, venga ánimo, qué igual llega al 500 este año!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 05:49 PM
Mensaje: #37
RE: 25 F.....
Yo estoy como vosotros la 310 con esta espera que es horrible.A ver si tenemos suerte,sino salud mental esta genial.Yo termine el año pasado,me fui fuera de mi ciudad y no me arrepiento de nada.Fue una gran experiencia y cambiar de aires, si hay posibilidades, tampoco viene mal.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 07:16 PM
Mensaje: #38
RE: 25 F.....
a ver, yo estoy super nerviosiiisima porque he quedado bien segun la cto pero son 6040 o asi, personas y solo han corregido 2o40 examenes y los otros 4000 no cuentan oqu
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 07:18 PM
Mensaje: #39
RE: 25 F.....
María del Carmen, es que ellos tienen en cuenta los exámenes que la gente mete en su base de datos, no es que los tengan todos y sólo hayan corregido esos. De todas formas, el año pasado metieron menos, y la gente que estaba por debajo de 100 no se movieron tanto.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 07:33 PM
Mensaje: #40
RE: 25 F.....
gracias a dios!!! yo ya soy mayor ya, tengo 33 y una niña muy bonita de 4 y tengo muchisimo miedo y nervios, vamos como si tuviera 22, me he quedado la 65 y no me lo creia, pero el año pasado me quede la ultima la 411 y como no cogi la plaza en tarragona se la quedo una chica joven que era un encanto y decia que se iria a ceuta o melilla o lo que hiciera falta asi que me alegré un monton por ella.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido