Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
14-02-2009, 07:35 PM
Mensaje: #41
RE: 25 F.....
De todas maneras gracias morgana.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 07:46 PM
Mensaje: #42
RE: 25 F.....
Pues hija, estamos igual, porque yo tengo una nena que en junio hará 3 añitos y tampoco me puedo ir de Asturias. Al principio estaba nerviosa, pero ahora ya no, paso. Y es que aunque el 25 el msc me diga que tengo plaza (voy la 57 en CTO), eso no me asegura que la tendré aquí, así que no quiero estar cardiaca hasta abril, con lo cual....
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 08:22 PM
Mensaje: #43
RE: 25 F.....
pues yo lo malo si impugnan las buenas mias que alguna por lo que estan contando hay seguro y lo mismo que tu solo tengo 4 plazas en logroño, pero lo que tu dices cardiaquiiiisimas hasta abril que seguro sera el 2 de abril creo
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 08:26 PM
Mensaje: #44
RE: 25 F.....
Ah me he metido a leer por ahi y una que estaba la 248 paso por el msc a la 325, solo 77 puestos que creo que no son muchos porque este año ademas son 414 plazas que seguro que avanzan 30 o 40 plazas mas hasta el 450 seguro porque siempre falla alguien y las de salud mental
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 08:38 PM
Mensaje: #45
RE: 25 F.....
maria del carmen si te acuerda, que numero te daba cto el año pasado?, por hacernos una idea las q vamos x el 300.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 08:57 PM
Mensaje: #46
RE: 25 F.....
Sí, pero tb dicen que las que están entre los 100 primeros puestos se mueven menos. La verdad que he oido de todo, hasta incluso gente que adelantó puestos, por eso no quiero darle mucha credibilidad. Si me sirviese plaza en cualquier parte ya estaría dando saltos porque por mucho que empeore con las impugnaciones...pero como al no ser así no tendré absoluta certeza hasta abril, paso de darle vueltas, hacerme ilusiones (que es inevitable) y ponerme nerviosa.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 10:01 AM
Mensaje: #47
RE: 25 F.....
SÓLO NOS QUEDAN 10 DÍAS.....

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 11:33 AM
Mensaje: #48
RE: 25 F.....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh​hhhhhhhhhhhhhhhhhhh
esto es una tortura,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 04:58 PM
Mensaje: #49
RE: 25 F.....
patriciap no sabia ni que corregian los examenes ni nada asi que no te puedo decir, pero si te da igual el sitio yo creo que tienes alguna posibilidad estando la 300 igual te quedas por cuatrocientos y poco y las plazas que vi que sobraban mas son las de cataluña ojalaaaa tengas suerte
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 06:43 PM
Mensaje: #50
RE: 25 F.....
BUENO COMPAÑERAS YA QUEDA NADA...UNA SEMANITA Y ALGO...SÉ QUE ESTAIS TODAS MUY PREOCUPADAS Y EXPECTANTES PERO LUEGO NOS REIREMOS DE ESTE MOMENTO...
QUIZAS ES MALO HACERSE ILUSIONES PORQUE EL PALO PUEDE SER MAS GRANDE, PERO OS DIGO QUE DE ILUSIONES SE VIVE Y ESTE ES EL PRIMER AÑO DESPUES DE 4 INTENTANDOLO DE PODER HACERMELAS (AUNQUE TENGA UN PUESTO MUY MODESTO, AHORA 259 DE 2043).
QUIERO LANZAROS UNA PREGUNTA A LAS QUE EL AÑO PASADO ESTUVISTEIS EN MADRID...¿CREES Q LOS PUESTO 200-300 TENEMOS POSIBLIDADES, ES DECIR, LAS QUE EL AÑO PASADO ESTABAIS EN ESTA POSICIÓN, SACASTEIS PLAZA?...SÉ QUE ESTE TEMA HA SIDO MUY SACADO YA PERO ES Q SINCERAMENTE AHORA NOS ESTAMOS AFERRANDO A LA MÍNIMA ESPERANZA, Y LA ILUSIÓN ES LO QUE NOS MANTIENE...
BUENO COMPAÑERAS LUEGO NOS REIREMOS DE ESTAS SEMANAS Y PENSAREMOS EN LO ENGACHADAS QUE ESTABAMOS, RECORDAREMOS ALGUNOS DE LOS ALIAS Y DE LOS RATITOS QUE PASAMOS DELANTE DEL ORDENADOR!
ANIMO A TODAS Y A SEGUIR SOÑANDO!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido