Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
15-02-2009, 08:23 PM
Mensaje: #51
RE: 25 F.....
duende te mande un privado¡¡
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 08:42 PM
Mensaje: #52
RE: 25 F.....
yo a ti tb otro Smile
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 09:01 PM
Mensaje: #53
RE: 25 F.....
holaa a tod@s, la pregunta de duendedelsur es bastante interesante, las personas que ya teneis experiencia de otros años sabeis mas o menos si las que estan de 200 a 300 tienen posibilidades? mi mensaje anterior fue porque lei en el foro de las residentes que algunas que quedaban en el puesto 200 y pico con cto no aumentaban mas de 100 puestos con el ministerio y cojian plaza..pero hay que tener en cuenta que para nuestra suerte, este año hay 414 plazas, por tanto las que esteis en el puesto 330 por ejemplo, si aumentais 100 puestos podeis cojer plaza, pero el año pasado habian 350 plazas creo y claro esta que si quedabas pasando la 300 las posibilidades eran muy reducidas...pero este año es diferente, asi que sthPc, no pierdas la esperanza porque tb lei en el foro que una de las chicas con el ministerio tuvo mejor puesto porque habia gente que habia metido el examen varias veces, y eso es lo que ha pasado tb este año porque no es normal variar el puesto tan rapido y con tan pocos examenes... un beso a todas y perdon por el rollo =)))

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 10:22 PM
Mensaje: #54
RE: 25 F.....
Es cierto Laura, lo compruebo y veo que de cada 3 ó 4 metidos bajo 1, tanto?! puede ser que lo hayan metido varias veces, pero la verdad qué agobio de especulaciones!, otro año ni lo meto, pq vaya tela las vueltas que le hemos dado. Con un poco de suerte igual llega a 470 o por ahí, quién sabe? yo lo espero pq cto ya me pone por el 380 y pico, con 48 netas. Pero lo realmente importante es la puntuación total, ningún año ha estado más bajo de 66 - 67 creo, este año me da que subirá pq sólo en el foro ya ha habido gente con 60´s y 70´s en el examen, en fin, un royo patatero, podrían mejorarlo para que en dos semanitas acabara todo el proceso.
Un saludo!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 10:25 PM
Mensaje: #55
RE: 25 F.....
Ojalá tengas razón Laura, cada vez que veo el simulador de cto me pongo del hígado, ya es coincidencia q los pocos exámenes que se están metiendo en estos días estén todos por delante mía,.... ahora estoy de 336 de 2045, a ver que pasa. De todas formas no sé lo viable que será irme fuera de mi comunidad, estoy madurando la idea,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 11:48 PM
Mensaje: #56
RE: 25 F.....
es verdad, ahora toy bajando mas rapidoq antes, to lo q meten van por delante mia...... me huele a chamuskina...

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 11:54 PM
Mensaje: #57
RE: 25 F.....
De que número vas cristina22? Es para comparar, más que nada porque si estás en un número alto es poco probable que todos estén por encima, yo al estar más baja tengo más posibilidades de que me superen.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 11:56 PM
Mensaje: #58
RE: 25 F.....
voy la 287 de 2045 ahora mismo.....
cada vez tngo menos ilusiones....

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 11:57 PM
Mensaje: #59
RE: 25 F.....
Yo creo que las q estáis por debajo del 300 estáis dentro. De los que estamos entre en 300 y el 400 supongo que estaremos con un pie dentro y otro fuera,...

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 11:58 PM
Mensaje: #60
RE: 25 F.....
yo creo q no, es mas, creo q este año vamos a kedarnos muy soprendidos pq me parece q la cto no va a dar ni una...
ademas, a la velocidad q va esto.....toy por debajo de los 300 un cuarto de hora mas....

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido