Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
16-02-2009, 04:00 PM
Mensaje: #71
RE: 25 F.....
Yo estoy muy mosca, por ejemplo desde que había introducidos 2038 examenes hasta los 2047 yo no he bajado de puesto y estoy la 140, en cambio Carmele, que va poco por detrás (179), ha bajado 3 puestos. Que raro que justo esos 3 estén entre mi puesto y el suyo. Yo ya apenas vario y otros si, no me cuadra, no se porqué me da que va a haber sorpresas, no deberíamos fiarnos de lo de CTO...
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 04:39 PM
Mensaje: #72
RE: 25 F.....
Si, están metiendose examenes muy buenos, en menos de 100 examenes (habían cuando metí mi examen 1963) he empeorado en 16 números mi puesto.

Por cierto, me suena que el año pasado cto o el msc dieron las impugnaciones la misma tarde que se revisaron, ¿alguien del año pasado recuerda algo? es que no lo se seguro pero me suena que cuando salieron las listas provisionales ya sabiamos las impugnadas y cto ya lo habia aplicado en su lista. Mi memoria está mal, pero si es así el miercoles o jueves ya sabremos las impugnadas.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 05:16 PM
Mensaje: #73
RE: 25 F.....
Bueno...en 100 examenes subir 16 puestos, tal y como estan las cosas ahora, yo no lo veo tan mal...yo con 100 examenes metidos a la base de datos puedo subir unos 20 o mas.... un montonazo...yo rezo por que no metan mas examenes a la pagina porque eso significara que ya no hay mas examenes buenos (o espero por lo menos) porque en realidad yo creo que los que metemos los examenes somos los que mejor tenemos el examen mas o menos, o por lo menos los que mas ilusion... MARTA2 tu en que puesto vas?? mas ke nada para acernos una idea de la gente ke mete aora los examenes que nota puede tener...un besazo!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 05:40 PM
Mensaje: #74
RE: 25 F.....
a mi me huele esto mu mal.....
me parece q vamos a acabar mas de una con antidepresivos dp del 25..............

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 05:43 PM
Mensaje: #75
RE: 25 F.....
bueno chicos pues yo siento deciros que hace mucho q no miro la pagina de cto pq este año no me ha parecido nada serio....no me parecieron serias las contestaciones que dieron antes de las provisionales pq ellos no suelen fallar y tambien me huele muy raro que estemos bajando tanto sobretodo ahora,pq la gente o mete el examen antes de las respuestas provisionales o justo cuando salen que es mas fiable....quien creeis que lo va a meter ahora q faltan 9 dias para las listas????a mi me parece muy extraño.
Si ademas a esto unimos que todos los años lo ha metido una media de 1400-1500 personas y este año van casi 2100....me parece demasiada diferencia.
Yo no se porque pero no me fio,este año me esperare a las listas oficiales para que sea lo que dios quiera.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 05:55 PM
Mensaje: #76
RE: 25 F.....
Hola gente! soy nueva por aquí y me gustaría que me dierais vuestra opinión xq toy de los nervios y ya no sé que pensar....No puedo meter el examen en CTO ya que me lo preparé por mi cuenta y es el primer año q me presento. Tengo 61 netas, 1,3 de expediente y dos años de trabajo (casi tres menos unos días pero no cuela...)y quisiera saber en torno a que puesto puedo estar, ya q unos días me hago ilusiones y otros lo veo imposible....Gracias por adelantado!Smile
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 06:00 PM
Mensaje: #77
RE: 25 F.....
Heimlich, puedes meter tu examen en CTO sin problema, no hace falta que te hayas preparado con ellos, esa aplicacion es para todo el mundo. En cuanto a tu situacion, a mi me parece que pinta muy bien, 61 netas es una pedazo de nota, muy buena, y aunque tu expediente no es de los mejores no te preocupes, me cuesta pensar que con 61 netas te vayas a quedar sin una plaza.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 06:10 PM
Mensaje: #78
RE: 25 F.....
Muchas gracias tantra, pensaba que no podía meterlo!!!sq soy un poco novata....voy a intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 06:15 PM
Mensaje: #79
RE: 25 F.....
Intentalo, no vas a tener ningun problema, al instante te daran tu puesto en relacion al resto de examenes metidos. Supuestamente el puesto es teniendo en cuenta tiempo trabajado, expediente y examen. Te digo lo de supuestamente porque en este foro se ha puesto en duda el funcionamiento y la credibilidad de la pagina de CTO. Yo no sabria que decirte, no pongo la mano en el fuego porque esos resultados sean 100% fiables, pero supongo que al menos te serviran para ir haciendote una idea.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 06:32 PM
Mensaje: #80
RE: 25 F.....
Me da puesto 133, pero la incertidumbre no se me ha quitado!si no se sabe si estan contando los meritos...bueno supongo q por mucho q le demos vueltas hasta el 25 no nos vamos a quedar tranquilas, para bien o para mal....Un saludo y gracias!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido