Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25 F..... LA RECTA FINAL!!!!
16-02-2009, 09:40 PM
Mensaje: #91
RE: 25 F.....
a ver alguien queria saber si hay posibilidades entre la 200-300, chicas yo creo que este año van a contar hasta la 450 por lo menos.Me he presentado otros años y siempre es asi ademas, sino teneis hijos os aconsejo que vayais donde sea a hacer matrona porque es vuestro sueño no? solo son dos años(menos a ceuta y melilla)que pilla mas lejos y se pasa de un volao esos dos años.Las impugnaciones a mi me suena tambien que igual salen el 19 0 20 asi que estad atentas.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 09:45 PM
Mensaje: #92
RE: 25 F.....
ah y luego estan las plazas de resultas que tambien hay que estar atentas y salen en junio a mediados o asi
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 09:49 PM
Mensaje: #93
RE: 25 F.....
maria del carmen, creo que no has entendido la pregunta.. jeje.. si finalmente quedas la 450 si que tendras plaza, pero si en estos momentos estas la 200 o la 300 tienes posibilidades de finalemnte estar dentro de las plazas??..eske por lo que dices me parece que te estas refiriendo al resultado final del dia 25...no se si me equivoco...un besooo

JOANOT77 TE HE MANDADO UN PRIVADO

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 09:54 PM
Mensaje: #94
RE: 25 F.....
laura creo q no la has entendido tu,pq ella lo q dice es que estando la 200-300 aunq subas mucho con las oficiales seguramente estaras por debajo de 450 que ahi seguro llegan plazas de matrona.Almenos eso he entendido yo....pero bueno,yo cre q lo normal es subir unos 60-70 puestos pero eso es lo q me dice a mi la experiencia,igual este año la cosa es diferente pq mira todos los años lo ha metido 1400-1500 y este año van mas de 2000 (para mi poco creible) pero bueno,yo prefiero nomirar ya cto hasta q salgan las listas el 25
Ah y no se si me equivoco pero hasta q no sale la lista provisional no te envian la carta del msc con las anuladas finalmente
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 10:02 PM
Mensaje: #95
RE: 25 F.....
Chicas, que el expediente va a marcar las diferencias, que son muchos puntos. Y yo creo que gente con muchas más netas (y expediente normalillo) que otra con mucho mejor expediente y menos netas quedará por debajo.

Yo estoy la 57 con 55,33 netas, 2.64 de expediente y 6 años trabajados. El expediente son muchos puntos chicas, si os poneis a calcular son más puntos que los que suponen unas cuantas preguntas más bien.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 10:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2009 10:14 PM por Nohixen.)
Mensaje: #96
RE: 25 F.....
Pues yo no creo que en general las cosas vayan a ser muy diferentes este año que otros. Me explico, el exámen sigue contando un 75% igual que otros años, la diferencia va a ser que antes el tiempo trabajado contaba 5% más que este año y ese 5% menos se suma al expediente.


Vamos que los que antes cogían plaza por tiempo trabajado ahora no la van a coger y sí los que tengan mejor espediente. Pero para la gente que ande más o menos por la media tanto de expediente como de tiempo y tenga buen exámen... pues como otros años, unos por los otros.
Lo que va a cambiar es el perfil de los que se salvan por puntos que no son extrictamente del examen, antes eran los que más tiempo llevaban trabajando y ahora van a ser los que mejor expediente tienen pero los puntos a repartir son los mismos.

Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 10:23 PM
Mensaje: #97
RE: 25 F.....
morgana, dices lo de los 6 años por alguna razon, no es 5 lo maximo que tienen en cuenta?
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 10:43 PM
Mensaje: #98
RE: 25 F.....
llegará a 500!!...eso espero...:S

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 11:16 PM
Mensaje: #99
RE: 25 F.....
maria del carmen caceres tena escribió:a ver alguien queria saber si hay posibilidades entre la 200-300, chicas yo creo que este año van a contar hasta la 450 por lo menos.Me he presentado otros años y siempre es asi ademas, sino teneis hijos os aconsejo que vayais donde sea a hacer matrona porque es vuestro sueño no? solo son dos años(menos a ceuta y melilla)que pilla mas lejos y se pasa de un volao esos dos años.Las impugnaciones a mi me suena tambien que igual salen el 19 0 20 asi que estad atentas.

yo lo pregunte!! jejee, y yo por una plaza en ceuta hago lo que sea!!, que soy de cadiz y me viene más cerquita...
esperemos que sea así además yo creo que la 450 no ...va a correr más por lo menos la 500 que el añó pasado habia 350 y llegó a la 410 aprox, asi que este año por lo menos la 500 lo que digo yo!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 11:19 PM
Mensaje: #100
RE: 25 F.....
la 500? estonces igual hasta hay algún hilillo de esperanza para los q estamos en la cuerda floja.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido