Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para las supermamis
13-02-2009, 04:52 PM
Mensaje: #11
RE: para las supermamis
mavero yo soy de Badajoz que lugar te da a ti la cto, y cuantas netas, tiempo trabajado y expediente academico tienes?. gracias
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 05:01 PM
Mensaje: #12
RE: para las supermamis
Tapic80, si tu no te haces ilusiones con el puesto 17 segun CTO que deberiamos de pensar el resto? No quiero que te molestes, pero entiende que tus dudas son poco razonables, la gran mayoria (quitando a 16 personas) que estamos peor que tu no sabes cuanto dariamos por estar en tu puesto, eres una afortunada en estos momentos, aunque con un bebe de cuatro meses de fortuna nada, seguro que te lo has ganado a pulso. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 05:30 PM
Mensaje: #13
RE: para las supermamis
Chus111, que buen puesto tienes, seguro que tienes plaza y esa plaza será en Murcia, a ver si yo también pudiera a optar a una placita, y poder conocernos como compañeras r1 este próximo Mayo.
Aunque yo tengo concienciada a la familia de que si nos tenemos que desplazar nos desplazamos unos dos añitos fuera, hay que hacer ese esfuerzo. Hoy me han dado en la guardería los papeles para la matrícula del cole para mi peque, y he pensado, anda que como te tenga que ir fuera, no tengo ni idea de que colegio me tendría que llevar a mi peque, en fin.....Blink

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 06:13 PM
Mensaje: #14
RE: para las supermamis
Me parece una idea genial, pero por desgracia poco posible, como han dicho somos much@s y sería super-difícil coordinarnos tod@s...aunque este año no será el caso, si pudiese cederos a alguna mi puesto, tenedlo por seguro!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 09:27 PM
Mensaje: #15
RE: para las supermamis
Lumi, te he mandado un privado

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2009, 11:08 PM
Mensaje: #16
RE: para las supermamis
MAVERO TE HE MANDADO UN PRIVADO
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 12:04 AM
Mensaje: #17
RE: para las supermamis
Gracias por tu apoyo Tantra! Espero que tengas razón, pero es que hasta que no salgan las listas... Lo de las impugnaciones me tiene preocupada... Habrá que esperar!
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2009, 11:31 PM
Mensaje: #18
RE: para las supermamis
hola otra mami de un enano de 18 meses, este año no tendre plaza pero voy a saco al año q viene,y la verdad es q lo d marcharme me agobia mucho pq ya el peque empezaria el cole, mi marido q es policia nacional tendria q pedir traslado....en fin q os voy a contar un follon.Pero bueno ya hablaremos el año q viene por estas fechas jeje
A las mamis q vais a cojer plaza mucha mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2009, 09:57 PM
Mensaje: #19
RE: para las supermamis
hola de nuevo, me alegro de que os haya gustado el post, yo creo que intentarse puede intentarse sobre todo cuando sepamos realmente las posiciones reales, yo lo tengo complicado de momento pero aun asi konfio en que queden libres o la gente rechace pais vasco, en general, prefiero vitoria porque tengo in peke de 19 meses pero me daria igual despalzarme a bilbao o sansebastian. gracias por vuestro apoyo y a ver si lo logramos que nos lo merecemos.
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2009, 02:13 PM
Mensaje: #20
RE: para las supermamis
yo tengo una nenita de 14 meses y claro tampoco tengo mucha capacidad de movilidad, pero gracias a dios tengo por ahora una muy buena posición con lo que podré coger valencia.

Os mando muchos ánimos porque pensar que igual no puedes coger la plaza porque no puedes irte a otro sitio es horrible, tener a nuestros bebés es lo mejor del mundo pero aún así no es agradable tener que renunciar a cosas tan importantes y dificiles de conseguir como el eir.

bs
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido