Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida
03-03-2009, 11:41 AM
Mensaje: #11
RE: duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida
en ese hospital creo q no hay plazas de residente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 12:25 PM
Mensaje: #12
RE: duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida
Tachi, si que hay pazas; es el Hospital La Inmaculada de Almería y ofertan 1 plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 05:40 PM
Mensaje: #13
RE: duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida
Hola a todas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión respecto a los lugarse donde solo ofertan una plaza de residente. No sé si estarás muy aislada para poder hacer lso trabajos y para la teoría o por el contrario al estar sola se volcarán más con nosotras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 11:32 PM
Mensaje: #14
RE: duda dudísima!!!donde ir los proximos 2 años de mi vida
HOla a todas!!!
Yo tb estoy en la unidad docente de Cataluña. Mi hospital es el Joan XIII de Tarragona, y os escribo para daros informacion sobre como estamos aqui las resis.
Nuestro hospital está haciendo tb grandes avances en el tema del parto natural, antes era super intervencionista, pero ahora las cosas estan cambiando y con la llegada de gente joven poco a poco lo estamos consiguiendo. Tenemos ya dos camas de parto natural, pelotas para la dilatación de la mujer, una silla de partos... la verdad es q ganas e iniciativa no nos faltan, ahora es como todo aun coincides con los q son mas de la vieja escuela.
Los profesionales son todos un encanto, miran mucho por los residentes, y desde el primer dia se vuelcan a enseñar. COn las resis de GIne tampoco hay problemas, solo te partes los partos con la R1 cuando esta de guardia, el resto de las R te los dejan todos a ti.
Los cap's aqui estan ubicados en Tarragona y en Reus, y no hay problema de desplazamiento, todo esta muy bien comunicado.
Respecto a las clases, nosotras vamos y venimos desde TGN, es 1h en tren y la verdad nos hemos acostrumbrado rapido, solo es un dia a la semana, y cuando nos toca la semana fantastica (clases de lunes a viernes) alguna vez nos quedamos en casa de las compañeras de Bcn, q son muy hospitalarias.
Os animo a q vengais a Cataluña, es una gran unidad docente y la formacion tanto teorica como practica es muy buena en todos los hospitales.
Tarragona, sol y playa, y fiesta jeje. Animaros, os esperamos con los brazos abiertos.
Para las q querais saber mas sobre los hospitales, ya lo he dicho en el otro post, la sem q viene estaremos en el cmpus de Bellvitge de lunes a viernes, pasaros y hablais con nosotras.
Saludos, y enhorabuena a las q teneis plaza!!!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido