Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANULACIONES en msc.es
20-02-2009, 12:38 AM
Mensaje: #101
RE: ANULACIONES en msc.es
pero pueden seguir anulando?
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 12:40 AM
Mensaje: #102
RE: ANULACIONES en msc.es
Ves, ya decía yo q no te había entendido,....creía que te referías al antes y al después de las anulaciones. Supongo q te refieres a por q la gente varía actualmente al introducirse nuevos exámenes,... pues no sé, dependerá del percentil supongo, percentiles más extremos varían menos,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 12:41 AM
Mensaje: #103
RE: ANULACIONES en msc.es
Mery respecto a seguir anulando preguntas del examen yo pienso que ya no...pero con estos del msc nunca se sabe pero se supone que las anuladas son las que son ya, para eso ha habido un plazo...pero me suena que algún año algo se cambió al final pero...solo me suena. Mejor pensemos que ya no va a variar mas.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 09:19 AM
Mensaje: #104
RE: ANULACIONES en msc.es
jeje¡ esperemos que no zuperlau.
Entonces sthPc lo logico seria que personas del mismo percentil variasen mas o menos igual.
También puede existir la opción de gente que ocupe exactamente tu mismo puesto, pero como con cuanta gente te puede pasar eso?
Se que si pasa eso, lo que mas cuenta es el numero de preguntas que tinees bien.
En cuanto a la media de los mejores expedientes, me pregunto tambien que favorecera mas, que esta media sea alta o no sea tan alta. Yo tengo un buen expediente, tengo 2,54, y mi duda es que que si es mejor que las 10 mejores medias sean mas bajas 3,3 o que sean por ejemplo, de 3.7.superaltas.???
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2009, 10:46 AM
Mensaje: #105
RE: ANULACIONES en msc.es
Mery a ti te conviene que la media de los diez mejores sea el numero mas cercano al tuya a ser posible pork asi del 20% tendras mas¡¡¡me expliqué bien?creo k no mucho.Un besiko
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido