Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANULACIONES en msc.es
18-02-2009, 07:41 PM
Mensaje: #31
RE: ANULACIONES en msc.es
yo me kedo con las mismas preguntas netas... pero no he mirado como voy en la cto.. pero vamos.. mi año es el que viene, no este jejej

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 07:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2009 08:02 PM por morgana.)
Mensaje: #32
RE: ANULACIONES en msc.es
Uys, qué sorpresa cuando enciendo el portátil y veo este peazo notición. Las impugnaciones me han salido bien, justo las que tenían que impugnar porque la siguiente la tenía mal jejeje. Al final, me sale una neta de más, 56,33, porque las impugnadas las tenía mal y las de reserva sin contestar, y en CTO he mejorado 7 puestos.
Ahora, a esperar al 25.
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 07:58 PM
Mensaje: #33
RE: ANULACIONES en msc.es
ola!! pues yo he mejorado casi 50 puestos..estoy es una montaña rusa...creo k esta semana se va a hacer todavia mas larga k todo el mes..un beso y enhorabuena a los que habeis mejorado...
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 08:14 PM
Mensaje: #34
RE: ANULACIONES en msc.es
Hola que tal, alguien sabe cuantas personas se presentaron al EIR el año pasado? es para hacerme una idea de la gente que se presento y los que cogieron plaza segun el puesto que ponia en CTO. Muxas graciasss
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 08:20 PM
Mensaje: #35
RE: ANULACIONES en msc.es
Para los que se hayan llevado un disgusto contodo este sube y baja:
Ante todo somos enfermeros,la profesion mas maravillosa del mundo.
El 2010 esta ahí,tenemos la gran oportunidad de presentarnos cada año,y todo lo estudiado hasta ahora no se pierde,la base la tenemos,y la experiencia de haberse presentado a EIRs anteriores ayuda mucho,ya sabemos por donde van los tiros...a ser curiosos,leer revistas, internet,tests...para saber más sobre nuestra profesión!
Además, no hay que estudiar legislación,como en otras opos,que personalmente la odio.
ANIMO!
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 08:22 PM
Mensaje: #36
RE: ANULACIONES en msc.es
hola amayica!! yo creo que leido en algun lado que el año pasado se presentaron 4000 y pico..a ver si alguien me lo confirma..esta año nose cuantos hemos sido..un saludo
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 08:26 PM
Mensaje: #37
RE: ANULACIONES en msc.es
Cressol, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito. jeje

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 08:28 PM
Mensaje: #38
RE: ANULACIONES en msc.es
Amayica, aqui dejo información de la gente que se ha presentado en otras convocatorias, espero te ayude

http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 08:40 PM
Mensaje: #39
RE: ANULACIONES en msc.es
Q suerte las que habeis mejorado vuestro puesto¡¡¡ yo tngo las mismas netas (56,33) pr he bajado 25 puestos, vaya disgustillo.... dsd luego para otro año no pienso meterlo en cto, unas veces subes luego bajas.....
En fin no se ya voy la 259 y bajando q esto no para jejjeje.
Buen q tengais muxa suerte
Bks
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-02-2009, 08:51 PM
Mensaje: #40
RE: ANULACIONES en msc.es
Muchisimas gracias por la informacion. Suerte a todos!! yo estoy como todos a la espera del 25F aunque de esperanza se vive....
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido