Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANULACIONES en msc.es
18-02-2009, 11:57 PM
Mensaje: #51
RE: ANULACIONES en msc.es
he mejorado 12 puestos, algo es algo, jeje¡¡ aunque estoy en el puesto 339 en la cuerda floja...
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 12:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2009 12:13 AM por Nohixen.)
Mensaje: #52
RE: ANULACIONES en msc.es
Ay de mí! yo sabía que mal con las impugnaciones porque las tengo de pena, vaya un disgusto que me he llevado. No esperaba que salieran hasta mañana y me ha pillao en bragas... Gracias Mavero por el sms.

No me quejo muy alto porque no quedo mal la 76 de 2066 así que sería feo de mi parte quejarme creo que tengo muchas posibilidades de pillar cacho el 25F así que contenta pero..... es que estaba la 52 y escuece un poco. Yo como ha dicho alguien por ahí si volviera al 25 de enero no lo metía en CTO porque este sube y baja no tiene que ser bueno para la salud.

Lo dicho, me ha venido mal pero dando gracias que no haya sido peor. Mucha suerte a todos y ojalá nos veamos en Madrid y nos podamos reir de todo esto.

Ya queda menos sólo 6 diiiiiíitas..... los más largos de mi vida!!!!

Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 09:23 AM
Mensaje: #53
RE: ANULACIONES en msc.es
pues a mi me ha pasado igual menos mal que no soy la unica, porque he pasado de la 65 a las 92 por solo o.17 de diferencia de las netas!!!! hay bsatante gente muy reñida en esa puntuacion joe
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 10:53 AM
Mensaje: #54
RE: ANULACIONES en msc.es
CHICAS NO OS PREOCUPEIS QUE TENEIS PLAZA FIJO, PENSAD YA EN MADRID PORQUE CON ESE PUESTO ESTAIS DENTRO!!, ADEMÁS CREO QUE HABEIS BAJADO MUY POQUITO Y VAIS A ELEGIR DESTINO ( ESTO SI CTO ES FIABLE) YO ESTE AÑO NO ME PUEDO QUEJAR PARA NADA, CASI SIEMPRE ANTE LOS CAMBIOS HE SUBIDO ALGO, ESTA VEZ ME HAN BENEFICIADO Y MUCHO LAS IMPUNGNACIONES, HE TENIDO SUERTE!! Y AUN ASI VOY MUCHO PEOR QUE VOSOTRAS!!, NO PERDAIS LA ESPERANZA PORQUE SI VOSOTRAS NO SACAIS PLAZA, ES PARA DENUNCIAR A LA CTO!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 11:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2009 11:14 AM por Nohixen.)
Mensaje: #55
RE: ANULACIONES en msc.es
Muchas gracias Duende por los ánimos, de veras que en estas horas de incertidumbre se agradecen.

Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 11:30 AM
Mensaje: #56
RE: ANULACIONES en msc.es
Felicidades a todas!!!!!!! Me alegro mucho por vosotras, yo estoy vomo tu mery 340 en la cuerda floja!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que pasa el 25F!!!!!! Que ganas tengo que llega ya!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 12:38 PM
Mensaje: #57
RE: ANULACIONES en msc.es
Hola Laura (Valencia), pues si estoy en el puesto 259 con 56,33 netas. Supongo que sera porque tengo un expediente muy normalito ( 1,3) y sin experiencia. Asi q no se si con estas netas no se si tendre opcion a plaza....
Suerte a tods¡¡¡
Bks
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 12:42 PM
Mensaje: #58
RE: ANULACIONES en msc.es
a mi me han jodido, cerca de 100 puestos he bajado........... toy la 345..........................me duele la cabeza....

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 12:52 PM
Mensaje: #59
RE: ANULACIONES en msc.es
Bueno, otra vez será, yo me retiro, las anulaciones me han dejado en un discreto 400 que supongo que se convertirá como mínimo en un 600. Enhorabuena a todas las que este año hareis vuestro sueño realidad.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 12:54 PM
Mensaje: #60
RE: ANULACIONES en msc.es
Iria sera entonces por el expediente y la experiencia porque tienes una nota buenisima, de todas formas no pierdas la esperanza porque tu puesto es muy bueno, queda menos de una semana y no creo que esto suba mucho mas porque ya hay mas examenes introducidos que otros años atras...
Cristina22 como es posible que 100 puestos?? que las anuladas las tenias bien'? o las de reserva mal?como decian en algunos mensajes de mas arriba esto al final perjudicara a la salud...como he dixo no creo que ya vayan a meter muchos mas examenes y con puesto 345 si subes otros 100 puestos en las provisionales puedes coger plaza... un beso!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido