Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANULACIONES en msc.es
19-02-2009, 03:59 PM
Mensaje: #81
RE: ANULACIONES en msc.es
hola a todos¡¡¡soy nueva en el foro , pero en realidad os llevo leyendo durante muchos dias, hasta que esta espera se me está haciendo cada vez más eterna ¡¡¡¡ke ganas de que llegue ya el 25¡¡¡¡con respecto a las impugnaciones yo e subido unicamente 0,3 asi ke me quedo mas o menos igual....
Por lo que leo el expediente cuenta muxisimo ya que mis netas no son tan buenas como algunos de vosotros pero sin embargo la posicion de la cto no esta mal del todo¡¡¡¡creeis que esto de la cto se asemejará con lo del MSC?bua yo ya no se que pensar....unos dias te haces ilusion y otros te desmoralizas.....en fin ....aquí otra más que comparte esta desesperacion¡¡¡¡
Suerte a todos¡¡y animo que ya nos queda poco¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 04:29 PM
Mensaje: #82
RE: ANULACIONES en msc.es
Marya5555 bienvenidaaaaaaaa Smile pues esa es una buena pregunta ke a todas nos ace estar aun mas nerviosas jeje porke si por lo menos tuvieramos la certeza de ke esto es kasi 100% fiable pues...otro gallo kantaria... yo personalmente es la primera vez ke me presento al eir y no tengo muxa idea de esto asi ke estamos iwal marya, pero espero y creo que si que sea fiable, ademas si lees otros mensajes escritos en la hoja anterior creo, se suele subir unos 100 puestos mas o menos si cto te puesto dentro de las plazas ke ay... asi ke muxo animo y ke pase la semana rapido... un besito!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 04:33 PM
Mensaje: #83
RE: ANULACIONES en msc.es
ups creo que no pone nada justo en la pagina anterior jejej pero bueno si entras en el foro de las residentes en el mensaje: duda puesto cto. , te animaras yo creo.... Big Grin !! un saludo!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 04:43 PM
Mensaje: #84
RE: ANULACIONES en msc.es
Hola, ya se que no es momento para preguntar esto, un poco tarde. Pero me podeis decir la formula para calcular el expedient? esque no la encuentro por ningun lado y me da que la meti mal!!! que desastre.... sin comentarios.

Suerte!! ya falta menos!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 04:58 PM
Mensaje: #85
RE: ANULACIONES en msc.es
ola...va a ser mi primera respuesta forera jajja
creo que es 1X creditos A + 2x creditos B + ·3 x creditos C + 4 x Creditos D / total de creditos

A= aprobados
B= notables
C= sobres
D = Matriculas

espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 05:00 PM
Mensaje: #86
RE: ANULACIONES en msc.es
gracias Laura, bueno la verdad es que no se qué pensar: mal, bien,...
pero bueno al menos siempre nos quedará este foro¡¡¡ para consolarnos estos dias....jajjaj
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 05:48 PM
Mensaje: #87
RE: ANULACIONES en msc.es
Hola chicas esto parece que va cogiendo forma y que todo va llegando a su final sólo nos quedan una semana de nervios, dolor de cabeza y adicción a esta página (mi chico esta preocupado pq dice q tengo dependecia JAjajaja)
Yo este año creo que por fin es el mio, aunque he empeorado me quedo en el puesto 70 asique espero poder coger plaza en Madrid
El año pasado para quien os sirva me dieron el cto sobre el 345 (aprox) y al final me dieron en le ministerio 456 asiq no perdais la esperanza, en esta vida todo es posible, además si este año no lo conseguis no lo dejeis de intentar yo llevo 3años y por fin lo he conseguido asique muco animo a todas

1besote

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 06:17 PM
Mensaje: #88
RE: ANULACIONES en msc.es
Gracias, nohixen, pero mi clave es numérica, así que no me sirve tu consejo. También he llamado a la cto y me sale una grabación y luego no sé por qué no me deja hablar con la operadora, es todo muy raro, se habrán puesto en mi contra. Yo ya desisto hasta el 25.

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 06:28 PM
Mensaje: #89
RE: ANULACIONES en msc.es
hay!!!toy obsesionada con esto!!tengo q estudiar para las opos de madrid y no puedo concentrarme de los nervios que tengo...pensar q puedo llegar a tener una plaza este año....o no....q mal!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2009, 06:30 PM
Mensaje: #90
RE: ANULACIONES en msc.es
yo estoy como tu.Tengo el 2ºexamen de la ope de valencia, no tengo ganas de estudiar,estoy de los nervios...y ademas en la cuerda floja, la 280!!!aahhhh....
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido