Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
22-02-2009, 11:28 PM
Mensaje: #11
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
pues la verdad es que yo ya estoy dudando, he visto muchas cosas que no me cuadran, creo q han hecho algo mal pero no se que es la verdad.

yo ya estoy de los nervios esperando al dia 25, estoy en la cuerda flja y tengo un 54,67 en el examen!!! no lo entiendo...
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 11:58 PM
Mensaje: #12
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
a ver no quisiera que os pareciera mal pero os voy a contar mi experiencia propia. el año pasado meti mi examen en cto y mi posición final en el msc fue 495. Cto me estuvo posicionando casi todo el tiempo en torno a la 430 así que fue triste pq no consegui plaza pero para mi fue bastante real y me sirvio. Este año tambien lo he metido y aun no se que posición me dara el msc, tengo muchas ganas de verlo, como todas supongo pero ya parto de la base de que cto lo hace de forma estimativa, y que si no quisiera verlo no lo vería con lo cual lo que quiero decir es que lo primero es una herramienta muy valida, si no la hubiera estaría bastante más insegura de lo que hay que ahora, y segundo que por experiencia propia he visto que la estimación suele acercarse a la realidad (todo entendido siempre dentro de unos limites). No quiero defender a la academia pero solo decir que al menos para mi esta herramienta de cto es algo que me ayuda cada dia a tener un rayo de esperanza fundada en algo.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 12:06 AM
Mensaje: #13
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
jolin a ti si que mas o menos te lo acerto... el año pasado no se como harian lo de los años trabajados, pero este año no se lo que va a pasar, hombre la verdad esque ellos son los expertos en esto y por consiguiente saben lo que hacen, o por lo menos deben... tu en que posicion estas ahora zuperlau?? tienes años trabajados?? un saludo!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 12:20 AM
Mensaje: #14
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
pos si si que me acertaron pero me lleve bastante chasco pq me desilusione mucho el año pasado, y este año me centre mas en las oposiciones del sacyl y me he presentado al eir con ese temario. tenog 51 netas, 1.83 de expediente (aunq en cto meti 1.80 pq no me acordaba del mio) y 5 años trabajados. Vamos demasiado justita pero la esperanza es lo ultimo q se pierde. Puesto cto. 284 pq acabo de subir de ayer a hoy dos puestos....
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 12:24 AM
Mensaje: #15
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
hombre si subes mas o menos como el año pasado seria increible porque estarias dentro...pero no se yo este año como acabara la cosa...de todas maneras muchisima suerte porque como tu bien dices, la esperanza es lo ultimo que se pierde Smile Buenas noches a todos!!!!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 12:25 AM
Mensaje: #16
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
si vamonos a dormir pq si no.......que descanseis y no perdais la esperanza.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 09:57 AM
Mensaje: #17
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
ZUPERLAU TIENES UN PUESTO BASTANTE BUENO, ESTA MUY BIEN, COMO MUCHO PUEDES AUMENTAR 100 PUESTO Y ESTARIAS DENTRO, DE TODOS MODOS QUEDA YA SOLO 1 DIA Y MEDIO PRACTICAMENTE (PARA MI ES MAÑANA) ASI Q QUEDA POCO DE AGONIA...
EN LAS ULTIMAS HORAS HEMOS SUBIDO 2 PUESTOS CASI TODAS, POR LO MENOS DESDE LA 196 QUE YO ESTABA A LA 198, ME DA PENA PASAR YA A LA SIGUIENTE CIFRA!!EJEJE
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 10:23 AM
Mensaje: #18
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
Hola chicos!, veo que no entendeis como ha hecho las estimaciones del tiempo trabajado los de CTO, pues yo creo que de la misma forma como estais diciendo, y que cuando me he ido al BOE, es así:

" Los méritos profesionales que se deriven de los citados certificados, sólo serán valorables, hasta el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Segunda.-Evaluados los méritos profesionales de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 5 puntos.

Tercera.-La puntuación final correspondiente a los méritos profesionales de cada aspirante se obtendrá multiplicando por 5 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto.

De forma que no dan un punto por año trabajado, sino se hace igualmente la media aritmética de las 10 mejores expedientes personales, y esto puede explicar porque hay tan poca diferencia en el ejèmplo que estábais poniendo, es decir, imaginaros que si " son 10 la media de años trabajados" 2 años trabajados serán pocos puntos.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:08 AM
Mensaje: #19
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
Sí pil156 pero te falta este párrafo del boe que viene al principio de la valoración de los méitos:


4. La puntuación de los méritos profesionales se obtendrá de acuerdo con las siguientes reglas:

Primera.-La valoración particular del expediente profesional se obtendrá aplicando al ejercicio profesional y docente, acreditado por cada aspirante, el baremo que se contiene en el anexo IV. En aplicación de este baremo la puntuación máxima que podrá asignarse a cada aspirante será de cinco puntos.

Donde sí especifica lo del "máximo baremable a cada aspirante son 5". Pero bueno, mañana por la noche saldremos de dudas.....

Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:17 AM
Mensaje: #20
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
mañana por la noche??pondran ya las notas el martes a partir de las 24H?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido