Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listas provisionales
23-02-2009, 11:01 PM
Mensaje: #11
RE: listas provisionales
chicas¡¡ esta tarde he subi 3 puestos, he pasado de la 343 la 346, como es posible que sigamos subiendo? si solamente lo han metido unas 10 personas. Vosotras quetal??
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:02 PM
Mensaje: #12
RE: listas provisionales
y que nota tenias por cto due-fany??
quiero lanzar una pregunta, ya que las especulaciones mias estan llegando ya a un extremo....mi pregunta es...alguien con un numero de orden 200 aprox. segun cto se quedo sin plaza el año pasado??
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:18 PM
Mensaje: #13
RE: listas provisionales
Esperemos q no, yo q estoy de 300 y pico aun tengo un hilillo de esperanza,.... esto es como la lotería, qdo compras el décimo tienes ilusión de que toque, después del 22dic, la ilusión desapareció de golpe.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2009, 11:47 PM
Mensaje: #14
RE: listas provisionales
La última posición que tenía según CTO antes de salir las provisionales fué la 432 y pasé a la 679.
Pero no es fiable fiarse por esto. En un mensaje he visto que una que estaba más menos como yo cogió plaza porque incluso mejoró de puesto (cosa rarar, rara) y también otros que no variaron tanto...
Yo estoy segura que con 200 no se pasa de 400, ni en broma!
Pero por si acaso, a esperar.
Mañana espero que todas tengamos algo que celebrar!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:23 AM
Mensaje: #15
RE: listas provisionales
sigo moviéndome en las listas¡¡¡ajjj a horas de las provisionales y sigue habiendo exámenes ¡¡¡¡ que llegue yaaaa las 00 y salgamos de estoooo¡¡¡bueno , a pasar un buen día , y suerteeeeeeeeeeeeeeeee a todossssssssssssssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:32 AM
Mensaje: #16
RE: listas provisionales
Jolin he vuelto a subir 191!!.....QUE NO METAN MÁS!!!!!!sta espera es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:36 AM
Mensaje: #17
RE: listas provisionales
NOOOOOOOO HE LLEGADO AL NUMERO 200, ODIO ESA CIFRA, CON LO BIEN QUE YO ESTABA EN EL 196!! SON CUATRO PUESTOS NADA MAS PERO ES QUE EL 200 YA SUENA MUY FEOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 01:38 PM
Mensaje: #18
RE: listas provisionales
Mery yo voy la 323 así que estamos cerquita, vamos a ser fuertes y a no perder la esperanza...soñar es gratis, no? y de ilusión también se vive!!!! Esperemos que suban 100 puestos como máximo...o 50, por pedir...Que paseis un buen día y esta noche estaremos aquí clavadas como un reloj a ver si tenemos suerte. Ojalá nos podamos felicitar Mery!!!! Un saludo a todossssssss
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 04:01 PM
Mensaje: #19
RE: listas provisionales
Dani, vamos a estar sentadas al ladito, jajaja. Yo voy la 325, ahí dándolo todo en la recta final,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 04:15 PM
Mensaje: #20
RE: listas provisionales
venga chicas¡¡¡¡ pase lo que pase estoy encantada de haberos conocido, Dani , sthPc.. os deseo lo mejor esta noche ..
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido