Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listas provisionales
24-02-2009, 04:23 PM
Mensaje: #21
RE: listas provisionales
yo tb os deseo lo mejor, no sé si lo veré a las 00, o a las 3 o 4 qdo despierte después de un rato, más que nada es xq mañana voy de mañana, con lo q a las 6:30 en pie, y si me conecto hoy me arriesgo a estar viendo el "foro de las adicciones" hasta horas insospechadas y parecer un cromo al levantarme.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 04:51 PM
Mensaje: #22
RE: listas provisionales
UFFF!!acabo de mirar resultados de cto y la 224!!Tendré posibilidades de coger plaza??Alguien que me responda por favor!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 04:55 PM
Mensaje: #23
RE: listas provisionales
Esta noche saldremos todas de dudas, no vamos a conseguir nada comiendonos mas la cabeza (aunq yo no deje de pensar en ello...jeje). De todas formas yo creo q con 224 tienes muchas posibilidades de pillar plaza.
MUXISIMA SUERTE A TODAS/OS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 05:04 PM
Mensaje: #24
RE: listas provisionales
Igualmente, MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!Pero a las 00.00, automáticamente metes tu DNI y te sale el número de orden?
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 06:20 PM
Mensaje: #25
RE: listas provisionales
a veces se colapsa la pagina del ministerio,pero poco tiempo(al menos a mi)¡¡¡¡mucha suerte¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 07:46 PM
Mensaje: #26
RE: listas provisionales
sthPc a ver si es verdad y en Madrid estamos sentadas juntitas, hemos llevado mas o menos la misma puntuación casi desde el principio, así que si tu entras...yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cruzaremos los dedos y rezaremos todo lo que sepamos hasta las 00.00. Ya nos encontraremos por aquí después para felicitaros o para...bueno en eso no pensaremos de momento. Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 08:44 PM
Mensaje: #27
RE: listas provisionales
Bueno chicas, solo quieria desearos mucha suerte a todas para esta noche, os recomiendo quee esteis tranquilas aunque se que eso es casi imposible, pero pensar que a algunas todavia os queda otro mes de agonia hasta saber si teneis plaza donde quereis o no, e incluso a otras todavia le quedara un mes mas esperando a las resultas.
Para mi el mes mas angustioso fue saber mi numero de orden y no saber si iba a coger plaza, fue horrible!!!!
Así que ánimo, y acoger otro impulso.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:01 PM
Mensaje: #28
RE: listas provisionales
bueno chic@s muchas suerte a todas para esta noche. yo aunque no tengo casi posibilidades estoy deseando ver las listas y estoy ya de los nervios!!!!mucho animo para lo que viene despues de esta noche y gracias por todo vuestro apoyo, que aunque no os conozca me habeis servido de mucho!!!!gracias por estar ahi!!!besikossss.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:04 PM
Mensaje: #29
RE: listas provisionales
Muchisima suerte a todos!!!por fin se acabo la espera, que gracias a vosotros ha sido más llevadera la verda!!
3 horitas soloooo!!voy a seguir entreteniendome un poco para no pensar!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:10 PM
Mensaje: #30
RE: listas provisionales
Bueno, muchisima suerte a tod@s!!!
Al fin llego el día y comienza la cuenta atrás!
Nos vemos!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido