Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listas provisionales
24-02-2009, 09:12 PM
Mensaje: #31
RE: listas provisionales
Mucha suerte a todas, ya solo es cuestion de horas...
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:15 PM
Mensaje: #32
RE: listas provisionales
Quiero dar las GRACIAS a tod@s por el apoyo,comprensión y cariño que habeis dado en este foro,ojala podamos conocernos algun día en persona.SEREIS UNAS MATRONAS muy muy muy muy buen@s, estoy segura.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:24 PM
Mensaje: #33
RE: listas provisionales
Estoy de acuerdo con todas!!!! Muchas gràcias por todo, por estar ahí, por animar a todos los que hemos seguido el foro, y sobretodo por el gran compañerismo que desprendeís!!!!!!! Es de admirar!!! Muchas suerte a todas!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:30 PM
Mensaje: #34
RE: listas provisionales
MUCHO ANIMO A TODAS!!! Ya no os queda NADA!!! Muchisima muchisima suerte!!!! Yo, ya que sé que no tengo nada que hacer, no miraré a las doce, así habrá menos probabilidad de que se colapse la web, jeje! pero intentaré esatr por aquí para ver qué tal os ha ido!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:39 PM
Mensaje: #35
RE: listas provisionales
Chic@s estamos en el final de la primera etapa de esta carrera de fondo.... muchos ánimos para el achuchón final y sobre todo mucha SUERTE A TOD@S

Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:44 PM
Mensaje: #36
RE: listas provisionales
Os mando muccha suerte a todos desde alicante!

Yo a
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 09:49 PM
Mensaje: #37
RE: listas provisionales
joder con los nervios y las prisas le e daoa enviar!! jajjaja esto ya es de lokos xo en fin...

que os decía que mucha suerte que yo tb espero poder veros y conocernos en Madrid, me da muy buen rollo este foro y sería bonito poder hablar de todo esto e incluso de lo q pasará y a donde iremos estos meses...ojalá

un besazo enorme
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:03 PM
Mensaje: #38
RE: listas provisionales
jo chicas yo no tengo nada q hecer pero solo de leeros estoy de los nervios, ojala q el año q viene este yo asi con esperanzas de entrar aunque tenga q estar con un litro de tila al lado jeje.
Yo tampoco colapsare esta noche la pagina, eso si mañana en cuanto mi peque me despierte os leo y espero q esteis todas muy contentas q os lo mereceis. ¡¡¡¡¡¡¡ suerte!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:07 PM
Mensaje: #39
RE: listas provisionales
hola chicas mas de lo mismo ke mucha suerte a todas ya que yo no tengo na ke hacer asi ke aunke esteis haciendo la resi el año k viene hacernos una visitilla al foro pa darnos animos fale? ke os valla geniallllllllllllllllll
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:25 PM
Mensaje: #40
RE: listas provisionales
bueno compañeras de penas y alegrias!! quiero que tengais mucha mielda!!!! que saqueis todas plazas que nos lo pmerecemos con creces...besos y que nos vemos en poco tiempo aqui en el foro con el beredicto final!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido