Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listas provisionales
24-02-2009, 10:28 PM
Mensaje: #41
RE: listas provisionales
gracias a todas por vuestro cariño y por compartir tantas cosas juntas!!!!
ya nos contamos a partir de las 12 como ha ido todo
Muchisima suerte!!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:39 PM
Mensaje: #42
RE: listas provisionales
hola chicas...levo todo el dia sin aparecer por aqui...sera porque estoy cagá de miedo jejeje nada mas levantarme me he planificado tooooodo el dia para estar ocupada y no pensar en el tema estrella, pero la verdad no queria pasar la medionoche sin deciros que gracias a vosotras todo esto ha sido mucho mas facil, que todo lo que diga que me abeis ayudado me quedo corta, ya sois mas que compis de fatigas Big Grin y espero que en madrid nos pongamos caras todas!!!!! aber si tenemos suerte y entramos y mas de una somos compis de resiiii Smile ojalaaaaaaaaaaaa!!!!!!! reitero, toda la suerte del mundo y un poco mas para todas!!!! un besazo!!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2009, 10:49 PM
Mensaje: #43
RE: listas provisionales
bueno chicas queda 1 hora!!, dentro de una hora quiero que abrais un nuevo tema que se titule...tengo plaza y espero y deseo con toda el alma que todas hablemos en ese foro y nos digamos que tenemos una plazita, que por fin este año se ha cumplido nuestro sueño, espero y deseo deciros dentro de una hora que tengo plaza de una p... vez!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 12:09 AM
Mensaje: #44
RE: listas provisionales
HAN SALIDO YA LAS LISTASS¿¿¿BESOSS Y SUERTEE
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido