Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
26-02-2009, 01:33 PM
Mensaje: #11
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Hola Origami!!!Felicidades...en qué número estás?ibas a CTO este año?la verdad es que estoy superilusionada y contentaaaaaaaaaaa..y tengo muchas ganas de conocer a las compis
yo prefiero la FE o el Clínico
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 01:38 PM
Mensaje: #12
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
hola!!!
al final he quedado la 16... todavía estoy flipando porque me veía en ceuta!!!
yo en principio quiero la fe pero tampoco por nada en especial con lo que me gustaría saber un poco qué tal están los demás

Este año sí que me apunté a cto, pero a la segunda vuelta. tú tb ibas?

bs
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 01:58 PM
Mensaje: #13
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Hola compis!!! propongo una cosa a ver q os parece: he pensado que las compis que hemos hecho este curso presencial en cto y tenemos que ir a la academia a recoger el diploma ese de los creditos, que os parace si nos vemos este SABADO 28 DE FEBRERO A LAS 13 H PARA COMER EN EL POLITECNICO DE VALENCIA TODS JUNTOS Y VERNOS, CONTARNOS COMO NS HA IDO Y REIRNOS UN POCO DE LA VIDA!!! q os parece la idea??
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 03:48 PM
Mensaje: #14
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Hola a todas¡
Yo no os conozco, no fui a cto, preferiría quedar más adelante, además tengo guardia.
Lo del hospital..., no tengo ni idea, teneis alguna referencia (buena o mala?)???
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 05:56 PM
Mensaje: #15
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
apuntar a otra valenciana mas a lo de este sabado, a tomar cafe....lo que sea jejeje!!!
por cierto yo si que fui este año a CTO desde marzo... haber si me aclaro de quienes ibais a cto y quien sois cada una Big Grin a lucia ya la conozcoo y quien mas hay por aqui?? origami40 madre miaa menuda crack estas hecha jeje la numero 16 enhorabuena a todas de corazon y tranquilas las que pensais que estais en la cuerda floja porque seguro entrais, a 500 llegara!!!!!! un beso muy fuerte a todas!!!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 06:54 PM
Mensaje: #16
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
yo tb a cto presencial este año, pero empece en septiembre...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 08:44 PM
Mensaje: #17
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
jejeje bueno haciendo calculos si suben las plazas como el año pasado (habia 355 y en resultas llego a 472) este año habiendo 414 llegaria a la 472 o sea yooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 09:09 PM
Mensaje: #18
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Galatea98 tienes posibilidades!Animo!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 09:21 PM
Mensaje: #19
Icon4 RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Yo tambien soy Valenciana!!! y me he quedado la 130, la verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable y me encantaria estar en contacto con gente de valencia y hacer una quedada para compartir informacion de cuales son los mejores hospitales donde ir, sueldos, y... como ir a madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy tan emocionada!!!!!!!
si quereis agregarme al messenger-> ann_sybil@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 10:40 PM
Mensaje: #20
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
¿como funciona eso de resultas?tengo entendido que la gente que no se incorpora, esas plazas vuelven a salir, si es así donde sale?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido