Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
27-02-2009, 12:41 AM
Mensaje: #21
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
HOLA chicas yo me apunté este año a finales de Octubre...este sábado tengo guardia pero empiezo a las 20hestaría bien quedar
mi correo es mjsierraroca@hotmail.com
Origami..eres una crac....impresionante!!!!como me alegro por ti
y enhorabuena por esos numerazos...estamos dentroooooo que ilusión....tenemos que conocernos más
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 10:56 AM
Mensaje: #22
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Hola:
Alguien conoce a ANA RAMIREZ de Alicante que iba a CTO en Valencia, estudimos juntas en Alicante i la vi en el examen. Y no sé porque creo que habra aprovado el EIR... Yo soy Belén de Valencia ( nos saludamos antes de entrar en el examen), he queado la 383. Estoy muy contentya. Ana si lees este mensaje contestame , me alegrare mucho si has aprovado. Y quien sabe si nos vamos al mismo sitio a hacer la residencia de matrona...
Es un poco atrevido poner aqui tu nombre y apellidos pero me gustaria comunicarme contigo y si has aprovado compartir la alegria. Yo no conozco a nadie que haya aprovado el EIR, estudie por mi cuenta en casa y d mis compañeras de trabajo nadie se presento y una amiga que se presento conmigo suspendio.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 11:11 AM
Mensaje: #23
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Hola:
Yo también soy de Valencia, me he presentado estudiando por mi quenta, pero muchooooo, y no conozco a nadie que haya aprovado. Eso de no ir a academia, he quedado la 383 y sé que no me va a tocar por Valencia lo tengo muy dificil. Yo voy a ir a Madrid por mi quenta y pasare alli la noche anterior.
Pero me gustaria comunicarme con la gente de por aqui en el foro, ver las de Valencia en que puestos habeis quedado y que posibilidades tengo...aqui o alrededores Murcia, Albacete. ...lo tengo muy dificil.
Alguien conoce a Ana Ramirez de Alicante que iva a CTO en Valencia pq estudiaba conmigo y creo que habra aprovado, soy Belen
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 05:08 PM
Mensaje: #24
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Pero bueno... al final se queda o no se queda???? por que los que no hemos ido a la cto no conocemos a nadie!!!!
yo me lo prepare por mi cuenta ( eso si, con apuntes de cto que me dejaron y me salvaron la vida) y estoy desconectada del mundo!
si no es en valencia, donde recomendais hacerlo¿¿??
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 05:40 PM
Mensaje: #25
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
No sé si habrá ido hoy alguien, es que no he podido conectarme hasta ahora, en estos momentos tengo internet gracias a mi vecino y no siempre está disponible!!!, bueno el caso es que no he podido ir hoy, tengo a la peque malucha y con la lluvia no la podía sacar de casa...

Pero vamos que si organizamos otra para otro día yo me apunto!!!

bs
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 12:19 PM
Mensaje: #26
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Hola a todas, enhorabuena futuras matronas !!!! Yo me he quedado la 405, contentísima por un lado pero a la vez acojonada porque estoy esperando una bebita y si no quedaran plazas en Valencia o Castellón tendría que renunciar ( qué putada). Así que cruzaré los dedos, pondré velas a todo el santoral y esperaré a Abril.
contar conmigo para quedar aquí en Valencia y para subir a Madrid.
Además me vendrá bien acompañamiento profesional porque si no se me adelanta el parto cumplo el día 12 de Abril!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 01:13 PM
Mensaje: #27
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
madre mía que cerca!!! solo a 10 días de la fpp!!! bueno yo tengo que contarte que no tanto pero con 36 semanas me fui a barcelona al concierto de takethat y fue genial, eso sí ni bailé ni nada pero...

qué vas a hacer si al final no puedes acudir?

Bueno, disfruta de los últimos momentos del embarazo que se echa taaaanto taaaanto de menos... tenerla cerca y poderla abrazar es mágico pero tenerla dentro, incomparable!!!

bs
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 01:45 PM
Mensaje: #28
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Lo más seguro es que vaya al notario y nombre un representante por lo que pueda pasar.....
También me han dicho que la adjudicación la puedo hacer desde casa por internet, pero no me fío mucho de la red. Prefiero subir a Madrid y vivirlo en directo.
Origami eres una crac ! la número 16 !!!! Que pasada y con hijos... Cómo te envidio...
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 07:23 PM
Mensaje: #29
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Pues de quedar deberiamos de quedar justo despues de fallas no???? alguna mañana o algo, y en algun sitio con internet para mirar hotel, albergue hostal o lo que sea (quien quiera) y mirAr como ir... y pasarnos info sobre esto.
he leido en otro tema k los madrileños se van a poner ocn contacto con las residentes de alli y quedaran con ellas para que les cuenten que tal, podriamos hacer lo mismo no?
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 09:06 PM
Mensaje: #30
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Muy bien así ya habrá salido el listado definitivo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido