Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
01-03-2009, 09:21 PM
Mensaje: #31
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Mejor después de fallas...así concreamos un día y podríamos quedar en el Politécnico...donde íbamos a CTO,en el edificio de industriales..y vamos a comer..así nos vamos conociendo...y organizamos lo de Madrid
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 07:53 PM
Mensaje: #32
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Yo creo que al final me apuntaré, porque voy un poco pérdida. Es por dónde hicimos el examen? Y tampoco conozco a nadie. También necesito apoyo moral y cómo he quedad la 383 estoy un poco en la cuerda floja y dicen que ahora quieren reclamar el tiempo trabajado. Diiioooossss que suba o baje 2 o 3 puestos me da un poco lo mismo, pero si me quedo fuera me muerooo, además me he hecho la idea que voy donde sea, el tren sólo pasa una vez y se coge o se pierde la oportunidad y aunque estudie por mi quenta, curre un monton. Daba la vuelta al reloj estudiando....nadie me lo ha regalado. Como a la mayoria, pq ese examen sin estudiar no se aprueba.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 09:38 PM
Mensaje: #33
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
jajajaa por lo que dices estoy segurisima de que tienes la tipica amiga que te dice "no si yo no he estudiado" antes de todos los examenes, incluido ese, y luego saca notazas o cosas asi!
tu tranquila que no creo que varien mucho las posiciones, y todavía tendrían que pasar muchas personas por delante de ti para quedarte sin plaza
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 01:53 AM
Mensaje: #34
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Eso del tiempo trabajado,es para ponernos más nerviosas...ya hemos pasado 1mes de nervios horribles y ahora ésto..aunque veo bien que cada uno defienda lo suyo...Estamos dentro que es lo que nos interesa...ESO YA NO NOS LO QUITAN CHICAS!!!!MIRAD LO POSITIVO
Tampoco quiero moverme de Valencia..pero adonde sea..nos ha costado mucho alcanzar nuestro sueño
BUENO LA QUEDADA PARA DESPUÉS DE FALLAS???EDIFICIO DE INDUSTRIALES(DONDE SE HIZO EL EXAMEN)A COMER, EL PRIMER SABADO???
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 12:18 PM
Mensaje: #35
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
El dia 21 de marzo, A que hora se debe estar alli? Porque jo no vivo en Valencia y tendre que salir de casa con tiempo. Bueno ja lo concretamos supongo.
Este foro me esta sirviendo de mucho con mucha información. Graias por el apoyo moral.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 02:10 PM
Mensaje: #36
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
a mi me parece estupendo, además yo ya habre hablado con una antigua profesora de universidad mia, que ha estado en la unidad docente de matronas de valencia, para que me lo explique todo y me ayude con las preferencias, asi que me llevare la información.
que nervios!!!!!Blink

aunque seguro que en fallas coincidiremos por valencia sin saberlo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 05:27 PM
Mensaje: #37
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
yo me apunto!!! yo también voy a intentar hacer mis averiguaciones y ese día nos contamos qué hemos averiguado...

estabais en cto? es por intentar poneros cara!!!

bs
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 06:28 PM
Mensaje: #38
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Yo no estaba en Cto estudie por mi quenta, ese dia ya nos conocemos.Podriamos llevar la lista con la gente de Valencia que ha aprobado, aunque a mi no me tocara plaza aqui porque estoy muy atras y no se si con lo del tiempo me iré más para atras.... Pero de todas formas seguro que me entero de cosas interesantes y me entero de que sitios son mejores para elegir y otras cosas
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:39 PM
Mensaje: #39
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
yo tampoco estaba en la cto, lo hice por mi cuenta, asi que no conozco a nadie.
teneis messenger?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 02:22 PM
Mensaje: #40
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Valencianas¡ Todas quereis quedaros en Valencia capital o alguna tiene preferencia por Xàtiva, Gandia o La Ribera?
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido