Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
27-03-2009, 11:51 AM
Mensaje: #81
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Hola a todas!!

Al final no ha habido quedada de valncianas no?
Ya queda menos de una semana, algunas a esta hora ya tendrán su plaza adjudicada Wink Vamos a quedar en Madrid?
A mi me gustaría conoceros ese día y así quedamos para ver que día vamos a presentarnos a Laura Fitera (la directora de la UDENFOBG). Yo espero poder coger la baja maternal y hasta Agosto no me incorporaría así que necesito conoceros antes.
¿Cúando llegais a Madrid? Yo estaré ya el jueves por la noche a las 22.30, si hay alguna por ahí podíamos quedar o después de las adjudicaciones. Supongo que muchas quedareis al café de las 8, si es así me gustaría que hubiese alguna forma de saber quienes somos las de Valencia.

Besos.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 02:12 PM
Mensaje: #82
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
No al final..no ha habido quedadas...todas se han echao para atrás..pero en madrid nos veremos...yo legaré sobre la 15h y estaré en el Husa Paseo del Arte..si alguien se apunta...y damo una vuelta por la tarde..sería Genial
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 08:35 PM
Mensaje: #83
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
Muy buenas!!!!
K tal van esos nervios!!! Yo cada día estoy mas liada, de verdad que aún no se pa donde tirar!!!
Alguna me podrías contar algo de la Fe y del clínico???
Me ayudaríais bastante!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 11:12 PM
Mensaje: #84
RE: QUEDAR PARA CONOCERNOS MÁS VALENCIANOS
yo fui con una compi de ruta por los hospis de Valencia,en el clinico ese dia no habia residente,hablamos con una matrona segun ella muy bien pero claro es otra vision muy diferente a la de la residencia(creo)y la resi de la Fe muy muja la verdad cosas buenas :que ves de todo y se aprende mucho, cosas malas(segun lo que vi yo)como todo hospital grande todo como muy jerarquizado: aqui medicos ahi enfermeras en fin que cada uno hace lo suyo,la residente estaba contenta con su eleccion es segun lo que estes buscando no se....un besito
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido