Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora? el 2 de abril
25-02-2009, 11:46 AM
Mensaje: #11
RE: Y ahora? el 2 de abril
Si, si, me parece una buenísima idea.
Morgana, cuando dices en otra sala es en la de la pantalla que ven en directo la adjudicación de plaza? Creía yo que mi novio se iba a tener que quedar en la calle, pobre!

yo no se si os pasa, pero llevo toda la mañana que no paro y no sé ni lo que hago.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 01:59 PM
Mensaje: #12
RE: Y ahora? el 2 de abril
ay una pantalla??? esto q son los oscars??jajaja

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 02:08 PM
Mensaje: #13
RE: Y ahora? el 2 de abril
Pues me gusta eso de la pantalla, y aunque esto no sean los oscars, no creo que la PE esté más feliz que nosotras, ya que nos lo hemos currado, y aquí estamos como habíamos soñado muchos días de los que estudiábamos, diciéndonos ¿ Conseguiré llegar al final?, pq yo no se vosotras pero yo estuve varias veces a punto de tirar la toalla, me quedaba grande esto del eir a veces.
No sé ni como me siento, estoy perdiendo toda la mañana ( como en los últimos 5-6 días), solo tengo cabeza para conectarme al ordenador y leeros y hablar por teléfono, sólo nosotras sabemos como nos sentimos, no sé yo un poco rara pq es que ni me lo creo.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 02:09 PM
Mensaje: #14
RE: Y ahora? el 2 de abril
Hola Nayneni!, creo que al escribir antes el post, te lo he enviado en un privado, bueno lo dicho muchas felicidades a todasssssssss
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 02:12 PM
Mensaje: #15
RE: Y ahora? el 2 de abril
yo me siento iwal q tu pil156!!estoy en mi nube particular pensando y asimilando que realmente lo consegui....y diciendome,menos mal q no tire la toaya!!xq al final estudiando estaba muy desanimada,m salian mal todos los examenes de CTO y yoraba pensando q era en vano....y lo logramos!!!ENORAWENA A TODAS LAS FUTURAS MATRONITas TB!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 02:15 PM
Mensaje: #16
RE: Y ahora? el 2 de abril
Hola chicas, a ver os cuento. Si se cumplen todas las fechas como hasta ahora, sería el 2. Me han comentado que enfermería lo terminan en un día con lo cual, todo/as iremos el 2, en medicina necesitan los 2días.
Se supone que sale publicado el día 19 de marzo el lugar y hora.
Si sale ese día tampoco se pueden colapsar antes los hoteles pues nadie sabe nada más que nosotras no sepamos.
¿Alguien sabe donde se celebró el año pasado? ¿Y a que hora? Así podríamos ir mirando hoteles por esa zona.
Por favor que alguien me confirme si en la sala entramos solas o nos puede acompañar alguien. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 02:17 PM
Mensaje: #17
RE: Y ahora? el 2 de abril
si pili jaja y t conteste al privado yo tb. lo dixo q simplement me hizo gracia y keria ponerle un toke d umor sin ofender a nadie

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 02:20 PM
Mensaje: #18
RE: Y ahora? el 2 de abril
De verdad que no me has ofendido en nada, es que ni si quiera entendía lo que me estabas diciendo.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 02:22 PM
Mensaje: #19
RE: Y ahora? el 2 de abril
Carmela en la sala se entra sola. No lo sé por experiencia, porque este es el primer año que me presento, pero otras compañeras ya dejaron claro ese tema en otros post. Sólo puede entrar la persona interesada o quien la represente. Los acompañantes lo siguen desde otra sala.
Y el lugar donde se hace es en el ministerio de sanidad, calle paseo del prado, 18.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 04:14 PM
Mensaje: #20
RE: Y ahora? el 2 de abril
Hola. Enhorabuena a todas las afortunadas.
¿Es el jueves día 2 fijo?¿un jueves? que mal... habra que pedirse el día en el curro, en mi caso, avión... vaya lio...pa volver a currar al día siguiente... bueno, se hace con mucho gusto.
Felicidades de nuevo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido