Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora? el 2 de abril
25-02-2009, 04:54 PM
Mensaje: #21
RE: Y ahora? el 2 de abril
Yo se como va. PRimeo convocan a la mitad por la mañana, y a los demás po la tarde.
entras en un sala por nº de orden, y vas eligiendo. Tienes que entrar sólo, y los fmiliares creo que están en una sala contigua siguiendo las adjudicaciones por un panel informativo de las plazas que se van dando
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:32 PM
Mensaje: #22
RE: Y ahora? el 2 de abril
Yo fui el año pasado la 411 y convocaron de la 1 a la 300 a las 8 de la mañana, se entra por una puerta trasera del ministerio, primera calleja a la izda y por la tarde a las 3 ol as 4 se convocan a las 300 en adelante
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:33 PM
Mensaje: #23
RE: Y ahora? el 2 de abril
La sala esa de los familiares el año pasado creo que la pusieron super lejos del ministerio en otra calle por lo menos eso me dijo una chica pero no lo se decir seguro porque no fuimos porque no sabiamos donde era
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:35 PM
Mensaje: #24
RE: Y ahora? el 2 de abril
Cuando nos convocaron por la tarde te dan una lista de las plazas que quedan pero desde la sala esa de la tele debian saber que plazas iban quedando y debia haber uno del ministerio repartiendo papeles de como quedaba la gente y las plazas que iban quedando
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 09:41 PM
Mensaje: #25
RE: Y ahora? el 2 de abril
Ah otra cosa la ultima plaza adjudicada el año pasado fue la 412 ahi a metido la pata el MSC porque la 411 fui yo y no podia irme a barcelona asi que me marche.Una vez que empiezan a adjudicar plazas te puedes marchar cuando quieras pero tienes que esperar a que se siente todo el mundo y empieze la adjudicacion de plazas y ya podis ir MEADAS porque no te dejan levantarte del asiento hasta que se sienten las 300.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:10 PM
Mensaje: #26
RE: Y ahora? el 2 de abril
pero lo jodido lo tengo yo!! que soy la 300....arrrrrrrrrrrrr
bueno con las definitivas me quedare la 301 o 302 y ahora me tocara por la tarde!! maas nervios q chungo!!jeejj
yo pensaba que lo cojiamos por la mañana hasta la 350, yo por lo menos hace 4 años fuí a madrid porque coji salud mental y recuerdo que por la tarde empezamos desde la 350!! a lo mejor este año cambia la cosa no??
por cierto puedo certificar lo de la superpantalla esterior jeje
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:26 PM
Mensaje: #27
RE: Y ahora? el 2 de abril
Igual depende de lo rápido que vayan eligiendo plaza porque me parece que te dan un tiempo para que te lo pienses
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:29 PM
Mensaje: #28
RE: Y ahora? el 2 de abril
Es que me dejas en duda yo creo que la tipa esa que nos hablo nos dijo algo asi como"esta mañana nos hemos quedado en la ..."
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2009, 11:35 PM
Mensaje: #29
RE: Y ahora? el 2 de abril
osea que se sientan todas y si se corta en la 300 porque no da tiempo continuan por la tarde o ya esta estipulado que es hasta tal cifra por la mañana y hasta tal por la tarde?? no se si me he explicado :s
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 12:00 AM
Mensaje: #30
RE: Y ahora? el 2 de abril
hola chicas, enhorabuena a todas las que ya teneneis vuestra plaza segura, yo he quedado la 486, ojalá llegue al puesto 500, pero eso ya no está tan claro,son bastantes puestos, pero laesperanza es lo últimoq se pierde, así es que nos veremos en madrid a ver q pasa. cómo es el tema? cuando llega tu turno si no te interesa te callas o renuncias? todavía no tengo claro si haría salud mental.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido