Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora? el 2 de abril
26-02-2009, 11:18 AM
Mensaje: #31
RE: Y ahora? el 2 de abril
Pues no te lo se decir seguro lo que si se es que van muy rápido.Otra cosa, son puntualisimos y cuando empiezan a llamar a la gente van muy rapido 1 fulanioto 2 menganita y vas casi corriendo.Te mandan sacar el DNI y se lo enseñas a unas chicas en un mostrador, los pares te dicen que te lo mire una chica(que esta al lado de la otra) y los impares la otra.Y pasas por un DETECTOR DE METALES.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:19 AM
Mensaje: #32
RE: Y ahora? el 2 de abril
Es que luego pensando, no se si se quedo en la 350 o cual, igual tu llevas razon porque me llamaron enseguida y era la 411.De todas maneras la mayoria de la gente tenia muy claro lo que iba a pedir.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:35 AM
Mensaje: #33
RE: Y ahora? el 2 de abril
Hola a todas/os. Bueno, lo primero enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y animo a las que no, seguro que el año que viene se consigue!!
Alguien conoce a gente que haya hecho la residencia en logroño? o el año pasado no hubo plazas alli?
Por dios que llegue ya el dia 2 de Abril, que sin vivir!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:36 AM
Mensaje: #34
RE: Y ahora? el 2 de abril
Yo también estuve el año pasado, es un proceso muy rápido por la mañana llaman hasta la 350 por la tarde el resto. Cuando llaman a la persona según el orden, tienes que ir al escenario donde hay tres personas con ordenadores y arriba en la en una pantalla sale el hospital que cada una va cogiendo para que las demás lo sepan y lo tachen de su lista. Directamente tienes que decirles la plaza que quieres, no te lo puedes pensar un rato porq te pasa el turno y como va tan rápido...es mejor que lo lleves todo apuntado con una lista de preferencia de todos los hospitales. Nunca sabes lo que te va a tocar sobretodo si alguien está como yo (la 311). Así que a mirar mapas de carreteras, hacerse una lista y a esperar al día 2 o 3, ojala sea el 3.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:53 AM
Mensaje: #35
RE: Y ahora? el 2 de abril
Hola chicas como van esos nervios???? yo por lo que se otros años es como estais contando y lo que si que me han recomendado es lo de la lista para que no te fallen los nervios y lo tengas claro. Yo soy de Madrid y si necesitais cualquier cosa decirmelo. Se que hay un hotel justo al lado del ministerio un par de calles más arriba, antes trabajaba un amiga mia ahi está ademas al lado de Atocha, pero bueno por el alojamiento no os preocupeis que hay mucho pero bueno si quereis algo y os puedo ayudar decirlo
1beso

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 12:06 PM
Mensaje: #36
RE: Y ahora? el 2 de abril
Una pregunta:
en la pantalla esa de la sala de los acompañantes que es como una tele donde se nos ve elegir plaza o solo sale el numero de orden y el destino elegido?
Que emocion no?mejor que lo de los Oscars!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 12:10 PM
Mensaje: #37
RE: Y ahora? el 2 de abril
amayica el año pasado salieron 4 plazas en Logroño pero creo que no las cogieron gente de Logroño, yo trabajo en ese hospital pero no tengo ni idea de como será solo se que tienen muchisimo trabajo
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 12:12 PM
Mensaje: #38
RE: Y ahora? el 2 de abril
Mira duende salma se acuerda mejor que yo dice que llaman hasta la 350.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 12:39 PM
Mensaje: #39
RE: Y ahora? el 2 de abril
Ok. Gracias Maria del Carmen pero no entiendo muy bien. Las plazas de Logroño no las cogio gente que era de Logroño? yo soy de Pamplona pero por desgracia en Navarra no ofertan plazas (cosa que no entiendo porque con la de hospitales que hay!!). Entonces por cercanias si puedo elegiria Logroño o vamos zona norte. Por eso lo preguntaba.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 02:24 PM
Mensaje: #40
RE: Y ahora? el 2 de abril
buff!! madre mia q mar de nerviossss!! la verdad es q estams todas con muchas dudas, pero bueno yo creo que lo mejor sera moverse, llamar a muchos hospitales y recoger mucha informacion para no kedarnos en blanco en el momento de adjudicacion de plaza. Yo hoy mismo empiezo con mi lista. mucha animo a to@s. PODEMOS!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido