Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora? el 2 de abril
26-02-2009, 03:25 PM
Mensaje: #41
RE: Y ahora? el 2 de abril
Leyendo este post me han entrado unos nervios... Uff!!
Yo que no se donde irme, tengo muchísimas dudas.
Me tengo que ir fuera de todas formas, las unidades docentes cercanas no son de las que tienen mejor fama, pero irme lejos, a Tenerife que me haría ilusión me da no se que, pudiendo elegir más cerca...
Estoy hecha un mar de dudas, y no me quiero equivocar, supongo que como tod@s. Que pensais l@s demás? Necesitaba desahogarme...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 04:02 PM
Mensaje: #42
RE: Y ahora? el 2 de abril
Hola a todas, a ver tengo una duda que ya le puse en otro post; donde puedo mirar cuales son las unidades docentes de cada provincia o comunidad?por ejemplo, se que en extremadura la unidad docente está en badajoz, entonces si elijes hospital en cáceres luego te tienes que desplazar, alguien sabe donde se puede mirar este tema? En la página del Ministerio ni en el boe aparece. Gracias

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 05:08 PM
Mensaje: #43
RE: Y ahora? el 2 de abril
Yo he estado tb. Te citan por la mañana a las 8:30 hasta el 350 y a partir de ahi por la tarde en la parte lateral del ministerio de sanidad.Los acompañantes se tienen que ir a otra sala que esta en otro edificio a unas 4 o 5 calles (vamos que se tarda un poquito en llegar, no esta justo al lado).En esa sala hay una pantalla grande pero solo sale el nombre de la persona que esta eligiendo,el nº de orden y el destino que escoge, y tb tienen conectado el sonido de la sala del ministerio.
Nos sientan por nº de orden y nos van llamando de 5 en 5 a los ordenadores.Una vez que te han llamado si pides tiempo pasa tu turno al siguiente y cdo vuelves eliges de lo que quede.Hasta q todo el mundo esta sentado no puedes salir.No te dejan usar el movil dentro de la sala.
Lo mejor es tenerlo todo estudiado y decidido segun orden de preferencias pq el de delante puede cambiarlo todo en el ultimo momento.
Se pasan muuuuchos nervios. Yo creo que no voy a repetir y voy a echar la solicitud telematica y lo sigo desde casa
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 05:44 PM
Mensaje: #44
RE: Y ahora? el 2 de abril
Tengo una duda. Lo de que hasta q todo el mundo esta sentado no puedes salir, significa hasta que todo el mundo haya escogido?
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 05:49 PM
Mensaje: #45
RE: Y ahora? el 2 de abril
No una vez que escoges ya sales, en tu caso la primera,a las 8:40h estas fuera. Enhorabuena
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 05:51 PM
Mensaje: #46
RE: Y ahora? el 2 de abril
Gracias, patricia, que susto!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 06:33 PM
Mensaje: #47
RE: Y ahora? el 2 de abril
Gracias Age,lo has explicado muy claro.Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 07:20 PM
Mensaje: #48
RE: Y ahora? el 2 de abril
En realidad Ilitia saldras a las 9 y media aprox pq empiezan a llamar a las 8 y media pero hasta q los 350 no esten colocados en sus asientos no empieza la eleccion
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 08:04 PM
Mensaje: #49
RE: Y ahora? el 2 de abril
Para las que decíais lo de las plazas de Logroño, deciros que yo conozco una residente que está allí haciendo el primer año que es de Valladolid y creo que me comentó que ninguna de las 4 era de Logroño, son todas de fuera.

Pero están muy contentas así que también será una de mis primeras opciones. No os fieis porque muchas veces las plazas de un sitio las cogen gente de fuera que no tiene opción en su ciudad o se han acabado las plazas.

Ya estoy deseando que llegue el 2 de abril, qué nervios chicassss!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 08:51 PM
Mensaje: #50
RE: Y ahora? el 2 de abril
la mañana van 350,el año pasado fue asi
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido