Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora? el 2 de abril
26-02-2009, 11:10 PM
Mensaje: #51
RE: Y ahora? el 2 de abril
Madre mia que nervios... alguien sabe hasta que numero más o menos llego Madrid el año pasado?
Mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:21 PM
Mensaje: #52
RE: Y ahora? el 2 de abril
No me funciona la pagina de cto donde pone el listado de plazas del año pasado, ¿a alguien le funciona???
teresa allí lo podrias mirar si te funciona claro
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:26 PM
Mensaje: #53
RE: Y ahora? el 2 de abril
Salma, yo he estado intentando entrar en el listado de CTO todo el día y tampoco he podido... :S ¡Menudo rollo! (estoy haciéndome la lista de hospitales...)
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 11:02 AM
Mensaje: #54
RE: Y ahora? el 2 de abril
Hola chicas!, yo lo miré y el año pasado fué un poco excepcional, llegó sobre el 200, pero en los otros años las plazas suelen acabarse en el 150 - 170- e incluso en otros años antes.
Esperemos que sea como el año pasado.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 11:18 AM
Mensaje: #55
RE: Y ahora? el 2 de abril
Hola!
Si lo pedis a cto, a lo mejor lo arregla para poder acceder a ver las plazas.
Yo lo tengo en excel, pero no me deja adjuntarlo aquí. Lo he pasado a pdf i así si. Aquí lo teneis:


.pdf  plazas.pdf (Tamaño: 101,69 KB / Descargas: 84)
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 12:29 PM
Mensaje: #56
RE: Y ahora? el 2 de abril
Muchas gracias!
A mi tampoco me dejaba verlo.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 01:45 PM
Mensaje: #57
RE: Y ahora? el 2 de abril
hola soy nueva en este foro!!!!! toy en el número 563, y me gustaria saber que es lo de las resultas? ademas tampoco tengo claro como hay que elegir , que si la gente que espera que la gente rechace matrona puede después coger salud mental. no se como va. alguien me lo puede explicar
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 08:31 PM
Mensaje: #58
RE: Y ahora? el 2 de abril
las plazas a resultas salen en junio o asi, son las que dejan vacias porque la gente no se presenta a empezar el curso puede ser en cualquier sitio de españa y salen de 2 a 4.Hay que ir a madrid en junio y elige desde el ultimo numero que se quedo sin plaza.Todo esto sale en el boe
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 10:00 PM
Mensaje: #59
RE: Y ahora? el 2 de abril
Qué sabemos de la pareja de andaluces en París, que tanto nos animaban a estudiar y que hacían la cuenta atrás del examen?
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 12:03 AM
Mensaje: #60
RE: Y ahora? el 2 de abril
jo que nervios da leer todo esto. Yo pienso que me voy a tene que ir bastante lejos, mi puesto el 334 no ofrece muchas más posibilidades y creo que por el norte no voy a obtener gran cosa...pero bueno, tengo mi plaza que eso no me lo quita nadie no? con lo que cuesta no pienso quejarme nada de nada. La cuestión es que yo tp tengo ni idea de hospitales ni de unidades docentes ni de nada y todo eso da mucha inseguridad, por lo menos a mi asi que creo que me hare una lista en función de cercanía y comunicaciónes con madrid o León...y si al final resulta que me tengo que ir a tenerife pues nada...no pasa nada...me lo tomo con filosofia y a disfrutar de lo que hemos conseguido. Pienso que podíamos ponernos algo para conocernos el dia de la elección...no se a mi me hace ilusión jajaja.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido