Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE BARCELONA
21-03-2009, 10:52 AM
Mensaje: #51
RE: RESIS DE BARCELONA
hola, yo tb soy nueva en esto de la especialidad, soy gallega y lo tengo bastante dificil para cojer plaza hay ya q estoy x el final de la lista, haber si podriais ayudarme, x lo que vi de otros años las plazas d cataluña son de las q qdan hacia el final, me supongo q sera x el catalan, como va el tema, las clases te las dan en catala, las practicas tb, es necesario saberlo?...s q la verdad es lo q me hecha un poco para atras, pero bueno todo sera ponerse a estudiar jajaj...espero no molestar a nadie y haber si m podeis ayudar, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2009, 02:46 PM
Mensaje: #52
RE: RESIS DE BARCELONA
qure el catalan nunca sea un problema de verdad!!!! las clases son en castellano y de verdad que no somos ogros, a qui nadie entiende solo catalan....no os vais al extrangero....de verdad....al contrario es una unidad docente muy acostumbrada a gente de toda españa..con lo cual...de verdad...que no sera un problema, hbalad con laurita (aragonesa) lusi (gallega) y que os cuenten ...veries que...el catalan...es...algo que no os va a afectar.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 11:46 AM
Mensaje: #53
RE: RESIS DE BARCELONA
jo me alegra un monton leer lo de las clases q no son en catalan, xq era algo q m tiraba un poco para atras,xq aprenderlo pala vida diaria no ay problema, pero tener q ponerse a estudiar tecnicismos y d+ en catalan ya iba ser mas chungo jejje..... la verdad sq me han dicho q las unidades docentes son muy buenas y q hay grandes profesores, asiq sera un lugar a tener en cuenta, muchas gracias, xq una vez d tener q irme a fuera, haber si x lo menos puedo elegir un sitio con mar y buenas comunicaciones (vuelos baratillos) para poder hacer alguna visita a casa jajaj graciñas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 12:04 PM
Mensaje: #54
RE: RESIS DE BARCELONA
silvia84...LUSI, es gallega tambien, preguntale a ella como esta viviendo todo esto. creo que te ayudara mucho.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2009, 03:03 PM
Mensaje: #55
RE: RESIS DE BARCELONA
yo soy de cadiz y he vivido dos años en barcelona para hacer salud mental, y os aseguro q el catalan para nada es un problema...son muy respetuosos con los castellanoparlantes y además yo alli me sentia super orgullosa de mi acento andaluz porque a los catalanes les gusta nuestro acento. además el catalán es muy facil de entender y no vais a tener problemas seguro. adeu noiassssss!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2009, 01:21 AM
Mensaje: #56
RE: RESIS DE BARCELONA
y la economia que tal?, como llevastes el vivir con el sueldo de resi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 12:55 PM
Mensaje: #57
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola, yo soy gallega y estoy de 158. La verdad es que no sé si quedarme en Galicia o aprovechar e irme a Madrid o Barcelona. Estoy hecha un lío. Las resis hablan muy bien de estos lugares. Se puede vivir bien con los 900 E durante los dos años en Barcelona?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2009, 12:59 PM
Mensaje: #58
RE: RESIS DE BARCELONA
hombre vivir vives!!! en piso compartido claro!!! comprando en mercadona y sin muchos lujos....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2009, 02:03 PM
Mensaje: #59
RE: RESIS DE BARCELONA
hola compis!tengo una duda importante,me he puesto a buscar trenes y cercanias de todos los pueblos de cataluña donde hay plazas,y mi gran duda es sobre igualada,q no encuentro ni trenes ni cercanias ni na de na!es necesario ir en coche particular?no llega ningun transporte publico hasta alli?buses me queda por mirar,me podeis orientar un poco sobre este tema?
dios!pero q cerca esta ya la cosa!ayyyyyyyyy!pelos de punta,nervios a fror de piel...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2009, 02:41 PM
Mensaje: #60
RE: RESIS DE BARCELONA
Hola andromeda, a igualada puedes llegar con los ferrocarriles de la generalitat de catalunya y creo q tambien hay una linea de buses q se llama hispano igualadina.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido