Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
26-02-2009, 09:28 PM
Mensaje: #21
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
soraya escribió:Y lo del catalán no es tan fiero como lo pintan, las clases son en castellano, y aquí much´sima gente habla el castellano.

Hola,
Soy nueva en el foro, y la verdad no me gustaría que algunas cometieran el error que yo cometí. Es decir, sí, Barcelona tiene cosas buenas, pero también tiene cosas malas. Tan solo lo recomiendo para alguien que se le den bien los idiomas (a mi no se me dan nada bien) y que no venga con esperanzas para quedarse en Cataluña. Lo digo porque si alguna vez queréis tener plaza en propiedad, para poder opositar necesitais el nivel C de catalán (Para que os agais una idea es equivalente al Advance de inglés), dentro del temario entran cosas como historia de la lengua, fonética... y son bastante quisquillosos. No sabéis la sensación que le queda a una cuando no puede aspirar a tener plaza en propiedad y gente que viene detrás tuyo si que pueda (y además la consigue). Es frustrante.

También hay que tener en cuenta una cosa (supongo que en Madrid será igual), y es que Barcelona no es una ciudad barata precisamente. Y con lo que se cobraba por la residencia...

Tiene cosas buenas como he dicho antes, pero pensaoslo muy bien donde váis. No es una decisión senzilla... Llevadlo todo muy preparado, porque yo este paso no me lo hice demasiado bien, y durante la residencia no paraba de arrepentirme. Supongo que ahora intentaría ir como fuera a Madrid (por prestigio) o al norte de españa.

Mucha suerte a todas, y no os pongáis nerviosas!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 09:37 PM
Mensaje: #22
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYOOOOOOOOOOOOOOO!!! ME ESTAIS AYUDANDO UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!
CRESSOL, TÚ QUE ESTÁS CASI COMO YO ME PODRÍAS DECIR TU PUNTUACIÓN FINAL....................... TÚ TE IRÍAS A CUALQUIER SITIO?????????????? OJALÁAAAAAAAAA COINCIDIÉRAMOS SI NO PODEMOS EN NUESTRA COMUNIDAD, QUE EN MI CASO LO VEO DIFÍIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 10:12 PM
Mensaje: #23
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
Yo estoy la 409,nos conoceremos en Madrid porque nos sentaremos muy cerca,que ilusion!
Mi puntuacion final es 68,5696.Y la tuya? A mi me gustaria quedarme en Valencia, pero lo veo muy dificil.Y tu que preferencias tienes?
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 10:27 PM
Mensaje: #24
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
CRESSOL MI PUNTUACIÓN 68,615, YO SOY DE GRANADA PERO SÉ QUE ES IMPOSIBLE, ASÍ QUE ME VOY DONDE HAGA FALTA.................. DESPUÉS DE LO QUE ME HA COSTADO Y LOS NERVIOS QUE ESTOY PASANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ CUÁNTO CREES QUE VARIAREMOS EN LAS DEFINITIVAS? NINGÚN AÑO HAN VARIADO MÁ DE DOS PUESTOS NO?????????? OJALÁ NO CAMBIE MUCHO
AH!!!! POR CIERTO YO ESTUVE UN VERANO TRABAJANDO EN GANDÍA!!!!!!!!!!!!!!! BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 10:39 PM
Mensaje: #25
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
Esperemos que no varie mucho,nunca ha variado mucho.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:02 PM
Mensaje: #26
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
cressol y lemoga, a parte de Catalunya o habeis planteado las islas???

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:52 PM
Mensaje: #27
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
YO LA VERDAD ES QUE ME HE PLANTEADO TODA ESPAÑA, POR QUÉ??????????????????????? ES QUE NOS LO ACONSEJASSSSSSSSSSS??? ANOCHE SAQUÉ TODAS LAS PLAZAS Y DÓNDE M´S HAY ES:
BARCELONA 74
ANDALUCÍA 60
MADRID 50
VALENCIA 48
MURCIA 20
MALLORCA 15
TENERIFE 15
..........................................................
¿ POR QUÉ QUEDARÁN LAS ISLAS DE LAS ÚLTIMAS SI TAMPOCO TIENEN TANTAS PLAZAS ?????????????
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 01:07 AM
Mensaje: #28
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
Mavero,tendría que pensar y reflexionar lo de las islas,aun me queda tiempo hasta el 2 de Abril.
Si tuviera algun conocido allí no me lo pensaría, cogería el primer barco!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 01:21 AM
Mensaje: #29
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
hola!!!
Cressol si hablas de canarias casi mejor coge el avion, que el barco tarda dos dias en llegar desde cadiz jejejejejej es broma!!!
yo vivo en Tenerife y supongo yo aunque no lo se, que quedan siempre para el final por la distancia.Para poder ir a la peninsula tienes que juntar dias proque sino no te merece la pena el dinero del avion y precisamente durante la residencia por lo que cuentan,parece que de lo que menos hay es tiempo para juntar y dinero para gastar..Sera eso.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 09:10 AM
Mensaje: #30
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
sabeis alguna como se distribuyen lo 2 años?cuanto en hospital,en centro de salud,cuantas clases...y al final te evaluan o algo asi para darte el titulo?a parte de la evaluacion continua digo.y se puede dar el caso de que no te den el titulo por algo,mala conducta o asi?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido