Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Para cuando el subforo EIR 2010?
26-02-2009, 11:40 AM
Mensaje: #1
¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Hola a todos!!

El 2 de marzo esta aqui mismito ya y todavia no tenemos ni subforo, ni calendario de estudio ni na de na...solo muy buenas intenciones de estudiar..

Hay alguien q sea el moderador o alguien q haga el calendario?? o seguimos el del año pasado q hizo Mavero??

Lo suyo es empezar ya y q en abril se incorporen los q al fianl no consigan plaza, q total, si han esperado hasta la adjudicacion de plazas se pondran pronto al dia...

Muchos Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:52 AM
Mensaje: #2
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
estoy de acuerdo contigo kriska, pero creo que el moderador del subforo deberia ser alguien que sepa como va todo esto y que sepa que es el eir por lo menos de haberse presentado una vez,, no??
yo por ejemplo no sabria que tendria que hacer, no se ni planificarme yo, como para planificar a alguien jeje.
bueno que yo te apoyo que tenemos que empezar ya.
muchos besitos!!

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 12:21 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Hola!! ayer puse yo tambien un mensaje parecido al tuyo Kriska, pero en el general; me contestó rociito diciendo que el subforo lo tienen que abrir los de la administración, que suponia que al leer el mensaje (y ahora con el tuyo) contestarian. De todas formas nosotros deberiamos elegir a un moderad@r y así cuando abran el subforo ya vamos adelantados.

Estoy de acuerdo con ratoncillaperez en que tiene que ser alguien con experiencia.
Muchos besos y ánimo que empieza la carrera de fondoooo, jajaja

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 01:14 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Pues me parece muy buena idea. HAy alguien de Burgos o Valladolid por aki? pq igual hacen un presencial en Valladolid...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 01:17 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
A mi también me parece muy buena idea, seguro que a lo largo de este año ( q seguro q es el nuestro, jejjejej) nos necesitamos los unos a los otros para animarnos, me apunto al nuevo SUBFORO EIR 2010!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 01:37 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
a lo mejor deberiamos mandarle un privado a mavero, porque el como ya ha sido moderador de todo esto pues a lo mejor sabe que tenemos que hacer para que nos habran un subforo, lo mismo hay que mandar un mensajillo a los de informatica o algo, porque dudo mucho que les de tiempo a leer todo lo que decimos no??
y respecto al moderador no hay nadie por ahi que quieraserlo, jeje mavero lo fue el año pasado y ha sacado plaza lo mismo es una señal jiji
Venga seguro que hay alguien por ahi muy apañao dispuesto a guiar todo esto a que si??
un beso a todos

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 01:39 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
la verdad esque tdv no tenemos nada, tenemos q hacerlo, yo la verdad esque no tengo mucha idea.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 01:42 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
hola, estoy registrada hace tiempo en este foro, pero nunca participe mucho porque no tenia tiempo, ahora voy a ponerme en serio asi que me gustaría participar en la academia, aunque aun no se muy bien como va, pero estaré atenta para ver como va, me parece una idea buenísima, y participare en lo que pueda. Un saludo a todos
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 02:24 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
hola chicas!!!!
yo tampoco se como podemos hacerlo,maverooooooooooooooo!!!! jejejeje.Ella estara ahora pensando en la plaza pero a lo mejor nos podria dejar el calendario o algien que lo hiciera el año pasado.please que alguien nos ayudeeeeeeeeeee!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 02:29 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
muy buenas a todos!
yo tb llevo tiemp visitand la página y 1 par de años presentandom al EIR pero la verdad sin estudiar nada de nada...asi me ha ido!
pero este año voy a x todas asiq a ver si conseguimos q esto funcione!y mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido